IsEazy

Tu herramienta de autor en la nube.

IsEazy es una plataforma en la nube para la creación y distribución de contenidos multimedia. Crea tus cursos e-learning de manera rápida y sencilla. Obtén resultados profesionales sin complicarteTrabaja en un entorno totalmente colaborativo y sin necesidad de bajarte ningún software.  


Su amplio catálogo de recursos te permitirá crear cursos exprés e impactantes que podrás visualizar desde cualquier parte gracias a su diseño responsivo. Además, isEazy te permite integrar fácilmente contenidos de terceros como deos de YouTube, ponencias de TEDx, Vimeo, Presentaciones en SlideShare, podcasts, Google Docs, artículos, gráficas, etc. 

IsEazy

Tu herramienta
de autor

Características

iseazy características

Fácil

La solución e-learning de edición en vivo más intuitiva y profesional. Crea fácilmente contenidos de calidad sin necesitar conocimientos técnicos.

Ágil

Convierte tu idea en producto en minutos. Pincha, arrastra, edita y comparte. La agilidad de edición de isEazy es increíble, pero cierta. Además, deja de preocuparte por la pérdida de materiales, con su tecnología cloud, nunca perderás lo trabajado.

Atractiva

Usar isEazy nunca fue tan sexy. La estructura dinámica de su plataforma hace que la navegación sea intuitiva, incluso para aquellos que crean su primer curso e-learning.

Productos relacionados

Área de E-Learning de Pentec

Samoo nace en 2006 de nuestra empresa matriz Pentec. Desde entonces, fusionamos todos nuestros conocimientos en tecnología y educación para dar respuesta a los desafíos en materia educativa y ofrecer las mejores soluciones E-learning y Blended.