Últimas Noticias

Conoce Toda la Actualidad, Novedades y Eventos
en E-learning y EdTech.

Mujeres en e-learning

El 8 de mayo celebramos el Día Internacional de la Mujer, desde Samoo by Pentec, nos sumamos a esta conmemoración destacando el legado de cuatro mujeres que han dejado una huella significativa en el ámbito del E-learning.

Virtualiza tus contenidos con Samoo

Líderes en virtualización de contenidos

En Samoo by Pentec hemos optimizado nuestros procesos y eficiencia operativa, lo cual se traduce en un servicio profesional y altamente competitivo en áreas fundamentales como autoría, virtualización de contenidos, producción multimedia y maquetación de documentos, pudiendo ofrecer una relación calidad-precio en nuestros servicios insuperable frente a la competencia.

Revolución educativa con Samoo Academy

Revolución educativa con Samoo Academy

¡Bienvenidos de nuevo al blog de Samoo by Pentec!  En esta ocasión, estamos emocionados de presentarte nuestro último lanzamiento: Samoo Academy.

¿Te gustaría sumergirte en el futuro de la educación?

Samoo Academy es mucho más que una nueva área en nuestra empresa. Es el epicentro de la revolución educativa, donde la tecnología, la pedagogía y la creatividad convergen para transformar la manera en que aprendemos y enseñamos.

¿Qué novedades nos trae la IA en educación?

¿Qué novedades nos trae la IA generativa en educación?

Hace unos días, os pedimos opinión en nuestras redes sociales sobre las principales tendencias que marcarán la educación los próximos años, siendo la Inteligencia Artificial la que generó más interés. Este tipo de tecnología se ha podido sentir como amenaza, en el sentido que los docentes puedan ser sustituidos o el alumnado sea evaluado de manera excesivamente estricta, sin embargo, la IA está revolucionando el modo en que se enseña y se aprende, proporcionando experiencias educativas más personalizadas, interactivas y adaptativas. Por lo tanto, no tenemos que verla como una amenaza, sino como una oportunidad

Área de E-Learning de Pentec

Samoo nace en 2006 de nuestra empresa matriz Pentec. Desde entonces, fusionamos todos nuestros conocimientos en tecnología y educación para dar respuesta a los desafíos en materia educativa y ofrecer las mejores soluciones E-learning y Blended.