Open LMS

Una experiencia de aprendizaje única con código abierto.

Open LMS es el Moodle Cloud más grande del mundo. Un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) que utiliza la tecnología de código abierto de Moodle y que extiende sus capacidades para crear mejores experiencias de aprendizaje. Open LMS cuenta con herramientas como el diseñador de aprendizaje personalizado (PLD), la creación de cursos de forma sencilla e intuitiva (Conduit) y la generación de informes avanzados.

 

Con Open LMS puedes diseñar una interfaz elegante, intuitiva y totalmente responsive tanto para su negocio como para su organización educativaMárcate objetivos de aprendizaje y obtén las estadísticas que miden el progreso de aprendizaje. Identifica estudiantes en riesgo y anticípate para redirigir el proceso de enseñanza-aprendizaje y aumentar el rendimiento.  

 

Open LMS es el partner de Moodle con mayor presencia global con más de 1400 clientes y 4 millones de usuarios activos. 

Open LMS

Descubre Moodle
como nunca antes
lo habías visto

Características

Open LMS características

Aprendizaje personalizado

A través de diferentes reglas, el PLD permite automatizar experiencias de aprendizaje adecuadas para cada usuario e identificar los comportamientos clave con el fin de activar ayuda adicional que les permita finalizar el curso.

User experience

A través de un diseño moderno y atractivo, con una navegación intuitiva y avanzada, ofrece una experiencia de usuario de calidad. Todo ello totalmente adaptado a cualquier dispositivo y accesible en cualquier momento y lugar.

Alojamiento SaaS

OpenLMS, se apoya en la infraestructura en la nube de Amazon Web Services (AWS), garantizando alojamiento de acuerdo al tamaño y la ubicación geográfica de cada cliente.

Productos relacionados

1
Disponibilidad de la plataforma
1
Horas x 7 días de supervisión
1
Clientes satisfechos

Área de E-Learning de Pentec

Samoo nace en 2006 de nuestra empresa matriz Pentec. Desde entonces, fusionamos todos nuestros conocimientos en tecnología y educación para dar respuesta a los desafíos en materia educativa y ofrecer las mejores soluciones E-learning y Blended.