Virtualización de Contenidos

¿Te atreves a dar el salto?
Generemos juntos contenidos más virtuales y seguros.

Servicios Virtualización y gamificación de contenidos

Virtualización y gamificación
de contenidos

Diseño instruccional

El diseño instruccional es el proceso de creación de experiencias de aprendizaje y materiales didácticos con el fin de que el alumno cumpla sus objetivos formativos. En Samoo, analizamos, diseñamos, desarrollamos y adaptamos tu contenido para una virtualización atractiva y efectiva dirigida al éxito del alumnado. Ofrecemos experiencias de aprendizaje personalizadas para conseguir que tus estudiantes adquieran nuevos conocimientos y habilidades de una forma exitosa.

Servicios Diseño instruccional

De Flash a HTML5

¿No te has pasado aún a HTML5? Como ya habrás oído, en diciembre de 2020, la herramienta de autoría para la creación de contenido multimedia e interactivo Adobe Flash Player dejó de funcionar. Su deficiente sistema de seguridad y bajo rendimiento, hizo que muchos navegadores bloquearan y sustituyeran Flash por HTML5; un lenguaje más seguro, intuitivo y eficaz. 

¿Vas a dejar que tu contenido se pierda para siempre? Nuestro equipo se encargará migrar tus contenidos a HTML5, haciendo que tus cursos sean: accesibles, responsive, seguros y compatibles con tu LMS.

Contenidos Encapsulados

Disponemos de un amplio catálogo de contenidos encapsulados, fruto de nuestra colaboración con expertos a nivel nacional e internacional, que proporcionan formación adaptada a los requerimientos de cada centro de enseñanza u organización. Cabe destacar que dentro de nuestra oferta de contenidos disponemos de certificados de profesionalidad para la impartición en modalidad de teleformación que faciliten la homologación con SEPE. Todos ellos siguiendo los estándares de la formación online con la finalidad de ser utilizados en cualquier plataforma de aprendizaje.

Servicios Contenidos encapsulados
Servicios GlobalExam

Global Exam

Forma a tu equipo con Global Exam y ayúdales a que adquieran nuevas aptitudes desarrollándose profesionalmente. Opta por una formación en inglés, que se adapte a sus necesidades laborales, al mismo tiempo que se preparan para sus exámenes de idiomas online.

Área de E-Learning de Pentec

Samoo nace en 2006 de nuestra empresa matriz Pentec. Desde entonces, fusionamos todos nuestros conocimientos en tecnología y educación para dar respuesta a los desafíos en materia educativa y ofrecer las mejores soluciones E-learning y Blended.