iSpring

Convierte tu presentación PowerPoint en e-learning.

La Suite de iSpring ofrece un potente conjunto de herramientas para la virtualización de contenidos y la conversión de presentaciones PowerPoint en e-learning. Con un funcionamiento muy sencillo, a través de sus herramientas QuizMaker de creación de cuestionarios, interacciones, simulaciones de diálogograbaciones de pantalla, etc., iSpring te permite crear contenidos independientes, cursos completos o simplemente una lección. 

 

Con la versión de iSpring, basada en Windows, utiliza tus presentaciones y agrega contenido interactivo haciendo que los usuarios sean partícipes de tu contenido. Cárgalas en tu LMS o si lo prefieres, súbelas como un paquete HTML5 o SCORM a un sitio web. Con iSpring te resultará muy fácil dinamizar tus presentaciones y obtener resultados excelentes. 

iSpring

Fully-stocked eLearning
authoring tool

Características

iSpring características

Vídeos educativos

Capta la atención de los usuarios grabando fácilmente lecciones en vídeo y motiva a tus aprendices a seguir con sus cursos.

Contenido real

Incluye simulaciones de diálogo realistas, así como interacciones en el contenido o evaluaciones interactivas que generen engagement y contribuyan en el aprendizaje de los usuarios.

HTML5

Convierte tus presentaciones de PowerPoint en formato HTML5 en un par de clics y ponla a disposición de millones de usuarios en todo el mundo. 

Productos relacionados

Área de E-Learning de Pentec

Samoo nace en 2006 de nuestra empresa matriz Pentec. Desde entonces, fusionamos todos nuestros conocimientos en tecnología y educación para dar respuesta a los desafíos en materia educativa y ofrecer las mejores soluciones E-learning y Blended.