EasyProf

Creación de contenidos interactivos sin programación.

EasyProf es una herramienta de autoría de contenidos didácticos que permite realizar cualquier tipo de contenido multimedia con gran nivel de interactividad sin necesidad de programación ni conocimientos técnicos. Está especialmente diseñada para la elaboración de cursos e-learning, pero también permite crear presentaciones comerciales, cuestionarios autoevaluables, ejercicios interactivos, planes de acogida, etc. En definitiva, EasyProf permite presentar de forma atractiva y en soporte digital cualquier conocimiento que posea el editor. 

 

EasyProf permite generar contenido en tres formatos distintos: HTML, contenido autoejecutable y SCORM.

EasyProf

Corporativo

Características

Easyprof características

Ergonomía mejorada

La variedad de los pequeños detalles, produce grandes efectos: nuevo sistema de ventanas con anclaje, personalización de las vistas, selector de perfiles, barra de herramientas personalizable, filtro de elementos invisibles, posibilidad de arrastrar recursos desde la biblioteca, y mucho más.

Diseño responsive

EasyProf, genera y adapta tus contenidos al tamaño y formato del dispositivo del usuario en ordenadores, tablets y smartphones.

Importador de HTML5

EasyProf te lo pone fácil. Importa animaciones o cualquier contenido programado en HTML5 para integrarlo en tu entorno pedagógico. De esta manera, te ayuda a crear un proyecto estructurado, dinámico y evaluable, así como a generar módulos formativos en SCORM, HTML5 o en local.

Productos relacionados

Área de E-Learning de Pentec

Samoo nace en 2006 de nuestra empresa matriz Pentec. Desde entonces, fusionamos todos nuestros conocimientos en tecnología y educación para dar respuesta a los desafíos en materia educativa y ofrecer las mejores soluciones E-learning y Blended.