Samie

Automatización en los procesos de gestión del SEPE y FUNDAE.

SAMIE es un pequeño sistema de gestión de la formación bonificada y certificados de profesionalidad en modalidad de teleformación que permite abordar todo el proceso de las acciones formativas de esta tipología. 


La integración con los diferentes LMS a través de servicios web, permite automatizar todos los procesos de gestión y justificación, minimizando la carga de trabajo administrativo para la compañía impartidora. 


Además, el pack SAMIE incluye los servicios de seguimiento SOAP que exige SEPE para la impartición de los certificados de profesionalidad online, y los requerimientos exigidos por Fundae: informes, certificados, encuestas, entrega de material y asistencia. Todo ello integrado con la plataforma de formación de Samoo. 

SAMIE

Formación
Continua
Online

Características

Samie características

Integración

Los datos introducidos en el panel SIE de la solución Samie (alumnos, profesores, grupos formativos, matriculaciones) se mantienen sincronizados con la plataforma LMS de forma automática, evitando así traspasos innecesarios de información.

Importación XML

Generación de archivos XML para alimentar de forma masiva la aplicación telemática de Fundae, evitando así la introducción manual de datos en dicha aplicación; ahorrando tiempo y esfuerzo en los procesos de notificación.

Seguimiento

Cumplimiento de los mecanismos necesarios para el seguimiento por parte de las Administraciones: seguimiento SEPE (mediante los correspondientes informes requeridos y servicios web SOAP y seguimiento Fundae (mediante los correspondientes informes).

Productos relacionados

Área de E-Learning de Pentec

Samoo nace en 2006 de nuestra empresa matriz Pentec. Desde entonces, fusionamos todos nuestros conocimientos en tecnología y educación para dar respuesta a los desafíos en materia educativa y ofrecer las mejores soluciones E-learning y Blended.