Okn Learning

La mejor plataforma LMS para la formación de tu empresa.

OKN Learning es la mejor plataforma LMS en la nube para la formación de tu equipo. Garantiza una experiencia de aprendizaje personalizada y potente. Una plataforma de formación que te permite gestionar y desplegar en un mismo sistema los procesos estratégicos de recursos humanos. Un todo en uno que hace posible la gestión de la formación, el talento, el desarrollo y el rendimiento de las personas, en línea con la estrategia, cultura, y objetivos de tu empresa en un mismo espacio de aprendizaje. 

 

Puedes elegir la configuración de OKN que mejor se adapte a tus necesidades y tamaño de la empresa: learning, performance o talent. Tres opciones posibles en un único sistema de gestión del aprendizaje.

 

OKN utiliza la tecnología más vanguardista y los mecanismos de integración más innovadores con el objetivo de que tu sistema, estándar o de desarrollo propio, sea compatible con nuestra plataforma.

OKN Learning

Una experiencia de aprendizaje única
para tu empresa

Características

OKN características

Ágil

Todas las facilidades para una gestión rápida y sencilla. Diseña, crea, despliega, dinamiza, monitoriza y mide de forma autónoma todos los procesos de formación. Aprovecha todo el potencial de una plataforma diseñada con los más modernos estándares de usabilidad y arquitectura de la información.

Escalable

Muchas OKN en una, sea cual sea tu estructura. Hoy y en el futuro. Define y adapta tu estructura corporativa, segmenta en múltiples entornos flexibles y crea audiencias para tus procesos.

Social

Funcionalidades y herramientas para hacer más humana la experiencia (que voten, compartan y comenten los contenidos ya es posible). Impulsa el aprendizaje informal y colaborativo, fomentando la participación para que tus empleados se involucren con la formación.

Productos relacionados

Área de E-Learning de Pentec

Samoo nace en 2006 de nuestra empresa matriz Pentec. Desde entonces, fusionamos todos nuestros conocimientos en tecnología y educación para dar respuesta a los desafíos en materia educativa y ofrecer las mejores soluciones E-learning y Blended.