Classlife

Transforma la gestión académica.

Transforma la gestión académica con Classlife, una plataforma de gestión todo-en-uno con la que podrás conectar con tus compañeros y acercarte al futuro de la educación. Classlife te permitirá obtener:

 

-Entornos colaborativos

-informes personalizados

-Trámites avanzados

 

La idea que presenta Classlife, es incluir en una plataforma online todas las herramientas necesarias para gestionar con agilidad y productividad un centro educativo. Con Classlife podrás activar a todos tus equipos de trabajo y facilitar la transformación digital de tu centro educativo de forma rápida y sencilla, sin duplicar esfuerzos y optimizando al máximo todos los recursos, dando cobertura a todas las áreas de gestión administrativa del centro.

 
"La integración todo en uno es lo que vendrá a marcar la nueva generación de plataformas educativas"

Classlife

La plataforma de gestión educativa más completa

Características

Gestiona

Programas de estudio, permite crear gran cantidad de herramientas que facilitan la enseñanza y aprendizaje.

Programa

Los profesores pueden crear agendas o calendarios de actividades donde agregan las fechas en que serán realizadas las evaluaciones. Además también permite programar las reuniones con los padres y representantes.

Crea

Planes de estudios más detallados y que atrapen el interés de estudio de los alumnos, haciendo más eficaz el proceso de enseñanza y aprendizaje. Classlife transforma la gestión académica.

Productos relacionados

Área de E-Learning de Pentec

Samoo nace en 2006 de nuestra empresa matriz Pentec. Desde entonces, fusionamos todos nuestros conocimientos en tecnología y educación para dar respuesta a los desafíos en materia educativa y ofrecer las mejores soluciones E-learning y Blended.