Blackboard Collaborate

La solución más práctica de videoconferencia
para el ámbito educativo.

Blackboard Collaborate es la herramienta más fácil y cómoda de videoconferencia para el ámbito educativo que permite tanto una comunicación asíncrona, como síncrona (webinars, aulas virtuales, clases grabadas…). Blackboard Collaborate con experiencia Ultra es una herramienta basada en el navegador que simplifica, facilita y mejora la seguridad y la experiencia de las conferencias web.

 

Con características como audio y vídeo de alta definición y uso compartido de aplicaciones, ofrece una experiencia de usuario online, sin necesidad de realizar ningún tipo de instalación. 

 

Blackboard Collaborate ofrece un incomparable entorno de aprendizaje en línea. En Samoo e-learning somos distribuidores oficiales en España de Blackboard Collaborate. Contáctanos si quieres saber más.

Blackboard Collaborate

A one click
virtual
classroom

Características

Blackboad collaborate características

Integración en diferentes LMS

Blackboard, Moodle, Blackboard Open LMS, etc. cualquier LMS puede contar con esta potente herramienta de videoconferencia a través de la integración LTI, que únicamente necesita de una correcta configuración para que funcione sin problema.

Colaboración y compromiso

Desde reuniones virtuales, webinars, hasta aprendizaje online o combinado, tendrás todas las herramientas de aprendizaje síncrono que necesitas.

Fácil de utilizar

Se ejecuta desde el navegador, con un inicio rápido y un funcionamiento intuitivo, para que tanto alumnos como docentes puedan centrarse únicamente en la interacción y la participación.

Productos relacionados

Área de E-Learning de Pentec

Samoo nace en 2006 de nuestra empresa matriz Pentec. Desde entonces, fusionamos todos nuestros conocimientos en tecnología y educación para dar respuesta a los desafíos en materia educativa y ofrecer las mejores soluciones E-learning y Blended.