Zoom

La herramienta de comunicación que permite realizar reuniones virtuales

Zoom es un servicio de videoconferencia, que ofrece videollamadas a través de internet por medio de dispositivos móviles u ordenadores, es una herramienta muy versátil, fácil de usar y que se adapta a las necesidades del mundo moderno.

 

Su sistema funciona por medio de la nube y permite realizar videoconferencias, salas de chat, llamadas de audio y grabar dichas sesiones mientras se llevan a cabo. Además, Zoom se encuentra disponible para diferentes sistemas operativos de PC y smartphones.

Zoom es una herramienta de comunicación, donde el principal uso viene dado por las empresas o grupos de personas que necesitan llevar a cabo videoconferencias dónde es necesaria la participación de un gran número de usuarios al mismo tiempo.

 

A través de los distintos planes que ofrece Zoom Video Communications, esta aplicación es ideal para llevar a cabo reuniones en las cuales es necesario compartir material digital con el resto de los usuarios.

Zoom

More than Meetings

Características

Reuniones Individuales

Es una de las plataformas líderes en el mercado. Organiza reuniones individuales ilimitadas.

Videoconferencias de grupo

En cuanto a las videoconferencias, permite organizar reuniones de hasta 500 participantes y hasta 1000 espectadores.

Pantalla compartida

Zoom es un servicio de videoconferencia que permite reunirte uno a uno o con grupos grandes y compartir tu pantalla con ellos para que puedan ver lo que tú ves.

Productos relacionados

Área de E-Learning de Pentec

Samoo nace en 2006 de nuestra empresa matriz Pentec. Desde entonces, fusionamos todos nuestros conocimientos en tecnología y educación para dar respuesta a los desafíos en materia educativa y ofrecer las mejores soluciones E-learning y Blended.