Blackboard Ally

Contenido LMS accesible.

Blackboard Ally es un producto revolucionario que se centra en hacer accesible los contenidos de los cursos online. Diseñado para ayudar a las instituciones a obtener una mayor comprensión de la accesibilidad de su contenido, proporciona orientación a los docentes sobre cómo mejorar la calidad de su contenido para ahorrar tiempo y recursos. Además, ofrece a los estudiantes acceso inmediato a contenidos en formatos que puedan ser más adecuados a sus necesidades específicas, permitiéndoles participar activamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje. 

 

Blackboard Ally está disponible para cualquier institución educativa que busque comprender y mejorar la accesibilidad de su contenido, independientemente del sistema de gestión del aprendizaje que utilice. 

Blackboard Ally

For LMS

Características

Blackboad ally características

Formatos accesibles alternativos

Ally genera una gama de alternativas accesibles para el material del profesor, que están disponibles para todos los alumnos del curso a través de avanzados algoritmos de machine learning. Entre estos formatos se incluyen HTML, audio, ePub y el braille electrónico

Comentarios

Ofrece comentarios al docente sobre la accesibilidad de los materiales del curso y le ayuda a corregir problemas de identificados. El objetivo es aumentar el reconocimiento y la comprensión de la accesibilidad entre los docentes y generar un impacto realmente inclusivo en el acceso para toda la institución.

Informes institucionales

Permite obtener un informe de accesibilidad del contenido del curso y una perspectiva profunda de la forma en que evoluciona la institución desde el punto de vista de la accesibilidad. Este informe sirve para realizar un seguimiento del progreso, ayuda a resaltar las áreas problemáticas y a identificar iniciativas que pueden mejorar la accesibilidad en la institución.

Productos relacionados

Área de E-Learning de Pentec

Samoo nace en 2006 de nuestra empresa matriz Pentec. Desde entonces, fusionamos todos nuestros conocimientos en tecnología y educación para dar respuesta a los desafíos en materia educativa y ofrecer las mejores soluciones E-learning y Blended.