Consultoría 2018-06-21T07:00:09+00:00

Consultoría

Consultoría pedagógica

Consultoría funcional

Gracias a nuestra amplia plantilla de expertos y su visión global, Samoo E-learning dispone de los recursos necesarios para realizar un análisis exhaustivo y consultoría que tendrá como objetivo servir de base para la construcción solida del plan de acción y modelo de negocio para los próximos años, así como su estudio de viabilidad con la inclusión de los costes temporales y económicos para la validación y viabilidad de la línea de proyecto a seguir.

Habitualmente trabajamos con nuestros clientes ofreciendo dos tipos de oferta de consultoría funcional: oferta básica con una dedicación de 25 horas y otra más avanzada con 60 horas, en ambas el resultado es un Plan de Viabilidad y Escalabilidad del Proyecto.

Consultoría pedagógica

Mediante la evaluación y el análisis de los procedimientos y funcionalidades de su entidad, le asesoramos y apoyamos para incorporar la metodología formativa más adecuada a su temática y usuarios, a través de la definición de métodos, estrategias, actividades y recursos.

Tras el estudio de la metodología y el tipo de formación que ofrece, nuestros expertos se encargarán de definir una serie de cursos plantilla que le permitirán automatizar y agilizar la creación de cursos.

Consultoría funcional
Consultoría tecnológica

Consultoría tecnológica

Al ser nuestra empresa matriz, Pentec, expertos en desarrollos de soluciones TIC, disponemos de profesionales con un alto conocimiento tecnológico que le ayudarán a implementar las últimas y más novedosas tecnologías de la información que le permitan alcanzar sus objetivos.

Dentro de nuestros servicios de consultoría tecnológica somos capaces de realizar análisis y planes de implantación y evolución de todos los de los sistemas de la compañía, con el objetivo de optimizar todo el sistemas.

Además, dentro de este servicio también damos la posibilidad de outsourcing con diferentes perfiles técnicos: desarrolladores, analistas, jefes de proyecto, expertos en sistemas…

Consultoría tripartita / SEPE

Samoo E-learning interviene en los procesos de homologación en todas aquellas áreas que necesite cualquier centro de formación, tanto desde la adecuación de plataformas y proyectos educativos ya existentes, como la implantación de nuevas plataformas y creación de acciones formativas que cumplan con todos los requisitos. Para ello, hemos desarrollado Samie, un sistema de gestión de la formación totalmente integrable con cualquier plataforma que permite  superar las condiciones exigidas por las instituciones responsables.

Acompañando a nuestro cliente desde el inicio hasta el fin del proceso de acreditación para asegurarnos que cumple con todos los requerimientos impuestos por SEPE y FUNDAE, y finalizan el proceso de homologación de manera satisfactoria.

partner elearning