Actualmente en España las instituciones educativas y las corporaciones han comenzado a preparar planes de contingencia en caso de que COVID-19 o coronavirus interrumpan su labor docente o profesional, o se tenga que llevar a cabo de manera remota.

Samoo E-learning, como especialistas y empresa de referencia en e-learning en España es capaz de implantar soluciones para la colaboración y comunicación, tanto síncronas como asíncronas, en tiempo récord y con las máximas garantías. Con el fin de garantizar el servicio nosotros y nuestro socio Blackboard estamos dedicando recursos adicionales de nuestros equipos de operaciones  y desarrollo a esta situación y seguimos evaluando las mejores opciones disponibles dada esta situación en evolución.

Dentro de nuestro catalogo de productos podéis encontrar:

  • Blackboard Collaborate, herramienta de comunicación y colaboración síncrona en alta resolución en audio y video y con multitud de funcionalidad como: grupos de trabajo, sondeos y cuestionarios en tiempo real, pizarra digital, app nativa… Destacaríamos de la misma su rápida implantación, y su sencillo manejo en el que no es necesaria la instalación de ningún tipo de software adicional.
  • Blackboard Learn, el sistema de gestión del aprendizaje (LMS) líder en el ámbito académico siendo utilizado por el 76% de las instituciones académicas  gracias a su amplia funcionalidad y su excelente experiencia de usuario.
  • Blackboard OpenLMS, basado en Moodle e idóneo a todo tipo de instituciones, tanto académicas como corporativas. Su modo SaaS, su extenso catálogo de plugins y herramientas y el conjunto de utilidades creado para mejorar su core, lo hacen la solución perfecta en relación calidad precio.

Además de estas soluciones disponemos de herramientas de autor para la virtualización de contenidos, antiplagio, identificación biométrica y otras muchas más que puedes consultar en nuestro apartado de productos.  

En caso de estar interesados en recibir más información puede contactar con nuestro equipo a través del formulario de contacto y/o en el correo info@samoo.es