Powtoon

Videos y presentaciones impresionantes al instante.

Powtoon es la plataforma de comunicación audiovisual que hace que los videos y presentaciones animadas sean sencillas de crear, fáciles de administrar y rápidas de distribuir.

Es la herramienta de creación de presentaciones y videos más utilizada a nivel mundial, la plataforma es un todo en uno que permite a individuos, equipos y empresas transformar información compleja en videos potentes y profesionales de gran contenido visual y de calidad.

Resultados sorprendentes vengas de donde vengas:

– Educación: Asegúrate de mantener a tus alumnos motivados y enganchados a tus explicaciones. Actualiza tu metodología y recursos apoyándote del poder educativo de la comunicación audiovisual.

– Recursos Humanos: Crea videos que unifiquen la filosofía de tu empresa y la especialidad de los trabajadores para que los nuevos candidatos aprendan de manera rápida y eficaz sobre sus puestos de trabajo.
– Marketing: Capta la atención de tu audiencia con videos animados sobre tus productos o servicios que hagan que tus clientes, seguidores o visitantes quieran seguir conociendo más de vosotros.

– Consultoría: Convierte presentaciones complejas en videos profesionales simples y atractivos que te permitan ganar nuevos clientes.


– Ventas: Crea videos de ventas rápidamente, personalizados y fáciles de compartir con tus clientes potenciales.

Powtoon

Make Awesome Videos, Yourself.

Características

Crea

Personajes animados para identificar tu marca, animaciones, videos de archivo, tutoriales en pizarra, presentaciones, GIFs, infografías de video, grabaciones de pantalla y webcam…

Gestiona

Gestiona tu marca, tus equipos y sus roles; edita de manera colaborativa; añade comentarios y aprobaciones; crea carpetas para organizar y estructurar el contenido; garantiza la seguridad a nivel empresarial o académico.

Distribuye

Descarga el contenido como MP4, PPTX, PDF o JPG y publícalo en tus redes sociales, compártelo en Slack y Microsoft®, añádelo a tus emails para que sean más claros o dale un toque de humor, intégralo en tu plataforma LMS…

Productos relacionados

Área de E-Learning de Pentec

Samoo nace en 2006 de nuestra empresa matriz Pentec. Desde entonces, fusionamos todos nuestros conocimientos en tecnología y educación para dar respuesta a los desafíos en materia educativa y ofrecer las mejores soluciones E-learning y Blended.