Panopto

La manera más fácil de crear y compartir videos.

Panopto es una plataforma de video líder para formación, enseñanza y presentaciones. Numerosas instituciones académicas, como GE, Qualcomm, New York Life, Duke, Stanford y Oxford, emplean Panopto para grabar videos, conferencias de formación y eventos retransmitidos en directo, se utiliza en el trabajo a distancia, E-learning, y en la formación corporativa.

 

Panopto funciona de una manera sencilla y rápida, en cuestión de pocos minutos, puedes empezar a grabar y compartir demostraciones de productos, presentaciones de video…Cualquier espectador puede acceder de forma segura a sus videos desde cualquier navegador web o dispositivo móvil.

Panopto

Revoluciona la forma de compartir información.

Características

Gestiona

Centraliza y transmite tus vídeos de forma segura, crea listas de reproducción, optimiza la reproducción y mide la participación de los espectadores.

Graba

Captura las fuentes de vídeo de cualquier cámara y pantalla, de manera simultánea. Transmite de 10 espectadores a 10.000, en directo con un solo click.

Integra

Conecta tu videoteca segura con Slack, con soluciones de comunicaciones unificadas, LMS, CMS, SSO y mucho más.

Productos relacionados

Área de E-Learning de Pentec

Samoo nace en 2006 de nuestra empresa matriz Pentec. Desde entonces, fusionamos todos nuestros conocimientos en tecnología y educación para dar respuesta a los desafíos en materia educativa y ofrecer las mejores soluciones E-learning y Blended.