El Innovation Summit 2021 ha llegado

No importa si la educación es presencial u online, cualquier maestro, profesor o formador académico o corporate tiene como principal objetivo que sus alumnos aprendan conocimientos nuevos y destaquen sacando todo su potencial. No obstante, no todos saben cómo conseguir que sus alumnos obtengan los mejores resultados en sus proyectos de aprendizaje online. Por eso, cuanto mayor sea el conocimiento sobre tecnología educativa y las soluciones disponibles, mayor será la posibilidad de que puedan utilizarlas en sus rutinas educativas diarias y, por ende, mayores las oportunidades de lograr éxitos pedagógicos.

 

En esta línea y para que nadie se quede sin conocer la tecnología educativa más avanzada del mercado, nace el “Innovation Summit 2021”. Un evento online en el que los líderes y representantes e-learning de gran prestigio a nivel mundial inspirarán y darán a conocer las herramientas clave para aumentar la productividad y la efectividad en los procesos de aprendizaje y capacitación en línea. El Innovation Summit 2021, además de tener como objetivo el intercambio productivo de conocimientos EdTech, también pretende abordar la resolución de problemas diarios con el aprendizaje online, revolver cuestiones compartidas entre los asistentes y mejorar la experiencia de aprendizaje en línea. Asimismo, servirá como evento networking para establecer y ampliar las relaciones con la comunidad educativa digital de todo el mundo.

¡No te lo pierdas!

Este evento es ideal tanto para profesionales e-learning L&D, como para coordinadores de formación, maestros y profesores, administradores de LMS, amantes del e-learning, técnicos y responsables de RRHH, así como cualquier persona interesada en conocer más acerca de tecnología educativa y servicios EdTech. Un evento indicado para cualquiera que tenga como objetivo explorar nuevas formas de mejorar la experiencia de usuario en la plataforma LMS; descubrir las tendencias e-learning más vanguardistas, aprender de los profesionales EdTech de más prestigio global; buscar una guía para su centro educativo o empresa que le permita prosperar y agilizar los procesos de formación; conectar con la comunidad de aprendizaje online para descubrir nuevas oportunidades de crecimiento

¡El día 3 de noviembre del 2021 de 15:00 a 20:00 (retransmisión en español) tienes una cita!

 

Regístrate para asistir y no te pierdas el evento e-learning del año (link: https://lnkd.in/eXSaSGiF).

 

Descubrirás además de las tendencias EdTech, la predicción de expertos sobre el e-learning en el 2022. Tras 2 años de pandemia y de continua evolución en la industria del aprendizaje online, explora cómo la realidad del e-learning ha pasado de convertirse en una realidad lejana, a presentarse como un elemento crucial para organizaciones educativas y empresariales. ¿Cómo se presentará el 2022 en materia de e-learning?

Nuestra ponencia: “La importancia de la mejora de la experiencia de usuario en entornos académicos online” Sol García.

¿Alguna vez te has preguntado sobre la importancia de la mejora de la experiencia de tus alumnos o empleados en tu sistema de gestión del aprendizaje?

Al invertir en diseño de UX, estás invirtiendo en evitar desperdiciar recursos humanos, tiempo y dinero. Si queremos que los usuarios existentes de una plataforma LMS se queden y disfruten de la experiencia, y que los nuevos usuarios quieran entrar, quedarse y evolucionar aprendiendo, se necesita un buen diseño de UX que promueva la retención de los usuarios.

 

Si eres una institución académica o una empresa que está pensando en mejorar su entorno de aprendizaje online, nuestra ponencia te interesa. No sólo hablaremos de porqué crear un diseño atractivo, sino 

– Optimización de los procesos de trabajo.

– Mejora del acceso a la información y al contenido.

– La creación de un entorno basado en la usabilidad y la accesibilidad.

– La mejora de la calidad de nuestra docencia a través del análisis, seguimiento y tutorización proactiva.

– Crear una experiencia que «enganche» al usuario desde el primer día, repercute en un incremento de éxito y un ahorro de costes en soporte.

¿Cuándo y dónde tiene lugar nuestra ponencia?

Cuándo: 3 de noviembre de 2021 a las 15:45 (hora española).

Dónde: online.

Ponente: Sol García, directora y experta E-Learning en Samoo by Pentec

Área de E-Learning de Pentec

Samoo nace en 2006 de nuestra empresa matriz Pentec. Desde entonces, fusionamos todos nuestros conocimientos en tecnología y educación para dar respuesta a los desafíos en materia educativa y ofrecer las mejores soluciones E-learning y Blended.