GlobalExam es una plataforma de aprendizaje de idiomas ultrapersonalizado que dispone de 5 idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán y Chino, que permite evaluar y desarrollar el nivel de idioma que cada empleado necesita. Además, permite prepararte el examen de certificación de idiomas y poder adquirir un nivel de lenguaje Business.
Cuando realizas el plan de formación para tu empresa, ¿tienes en cuenta que un curso de formación en idiomas para tus empleados puede darte las garantías de que lo que aprendan tenga una aplicación práctica y directamente relacionada con su puesto de trabajo?
Con Global Exam tus empleados aprenderán a desenvolverse con fluidez ante cualquier situación profesional que se les plantee en otro idioma.
1.- Tus empleados podrán disponer de formación sin tener que desplazarse o estar en una sala abarrotada. Les facilita la distribución y la actualización del material formativo.
2.- Tendrán la opción de poder realizar el curso por su cuenta y a su ritmo reduciendo el estrés de tener que añadir una tarea más a su lista de obligaciones laborales. Podrán conciliar el trabajo con el aprendizaje.
3.- Al disponer de clases virtuales se genera una dinámica cooperativa que deriva en una sinergia positiva hacia el trabajo en equipo. Además, se crean vínculos laborales entre departamentos, fortaleciendo así la idea de empresa como un todo unitario.
4.- El aprendizaje se enriquece ya que va acompañado de recursos interactivos, elementos gamificados, ejemplos basados en casos reales, actividades orientadas al mundo laboral, etc.
El hecho de aprender o mejorar con un idioma supone un crecimiento personal y profesional significativo. Los empleados podrán optar por mejorar su posición laboral, adquirir nuevas responsabilidades, estar tranquilos cada vez que suene el teléfono o participar en todas las actividades corporativas de manera activa.
El futuro pasa por la formación online. Las empresas contratan trabajadores cualificados, pero para progresar y crecer buscan que se sigan formando continuamente, y sobre todo en idiomas. Por ello, si la formación la controla y dirige la empresa, esta puede sacar más beneficios ya que puede orientarla según los intereses corporativos. En definitiva, el e-Learning trata de eso, de integrar la gestión del capital humano con la gestión del conocimiento.