En Samoo no gamificamos contenidos, creamos experiencias únicas.
La gamificación es la técnica de aprendizaje que pretende enseñar a través de las metodologías utilizadas habitualmente en los juegos. De esta forma se convierte la actividad formativa en un proceso más lúdico y motivante para el alumnado.
Cuando aplicamos la gamificación en un entorno educativo utilizamos simulaciones, puntuaciones, insignias, recompensas, etc. generando una motivación y atención extra de los/as usuarios/as por conseguir, además del objetivo de la formación, estos logros.
La gamificación no consiste en crear únicamente un juego, sino en conseguir que a través de una metodología gamificada el/la alumno/a aprenda de una forma más estimulante y viva una experiencia única.
Mediante la gamificación el alumnado pasa de ser un factor pasivo en su formación a ser el factor decisivo de la misma, generando así, resultados mucho más satisfactorios que con el uso de otras metodologías formativas.
La gamificación nos permite desde entrenar a nuestro personal hasta fidelizar clientes, solo tenemos que orientarlo de la forma correcta y hacerles sentir inmersos no solo en un juego, sino en toda una aventura gráfica.
Es importante tener en cuenta a la hora de gamificar contenidos a quién van dirigidos estos, ya que no tienen las mismas necesidades un estudiante universitario que un trabajador que busca formación interna, para ello, Samoo cuenta con grandes profesionales del sector.
Desde Samoo creamos, adaptamos y ejecutamos tus contenidos a un paquete elearning gamificado. Desde su diseño instruccional, asesoramiento, diseño gráfico, maquetación hasta la implementación en la plataforma LMS. Nuestros expertos profesionales harán de tus contenidos un emocionante juego que te llevará al éxito.
No gamificamos contenidos, creamos experiencias únicas. ¿Te apuntas a esta partida?