Después de dos intensas jornadas en IFEMA, hacemos balance de nuestra participación en Expoelearning, una de las citas anuales consolidadas más importantes del sector de la formación online.
Y el balance es totalmente positivo e ilusionador, tanto a nivel profesional como personal. El intercambio de experiencias y el contacto renovado con caras ya conocidas, así como el conocimiento de nuevos profesionales y usuarios del mundo del elearning ha sido muy satisfactorio y enriquecedor.
En primer lugar, agradecer a todos aquellos visitantes que pasaron por nuestro stand EL16 y compartieron con nosotros sus inquietudes, necesidades y preguntas sobre las soluciones y productos que conforman nuestra aportación al sector. Como cada año, ofrecimos nuestra amplia gama de productos y servicios especializados, apostando este año por la integración óptima de los recursos dentro de los proyectos formativos.
Igualmente, agradecemos la asistencia a la presentación que realizó nuestra Directora de división e-learning Sol García, y la buena acogida que tuvo, lo que pudimos corroborar con la cantidad de visitas con preguntas y opiniones que se le hicieron en nuestro stand tras la ponencia.
Constatamos el gran interés que hay en la implantación de proyectos formativos de forma correcta y adecuada a las distintos centros, instituciones, modalidades y metodologías, y comprobamos con satisfacción la ayuda que pudimos aportar en un tema fundamental a la hora de hacer confluir de forma eficiente y racional las ideas y proyectos con los recursos disponibles.
Y en último lugar, pero no por ello menos importante, agradecer a AEFOL la estupenda organización del evento Expoelearning y su apoyo durante toda la feria.