Los pasados días 1 y 2 de Marzo estuvimos en Expoelearning 2018 y disfrutamos con toda la estupenda gente de un sector tan dinámico como es el de la formación online

expoelearningDespués de dos intensas jornadas en IFEMA, hacemos balance de nuestra participación en Expoelearning, una de las citas anuales consolidadas más importantes del sector de la formación online.
Y el balance es totalmente positivo e ilusionador, tanto a nivel profesional como personal. El intercambio de experiencias y el contacto renovado con caras ya conocidas, así como el conocimiento de nuevos profesionales y usuarios del mundo del elearning ha sido muy satisfactorio y enriquecedor.

En primer lugar, agradecer a todos aquellos visitantes que pasaron por nuestro stand EL16 y compartieron con nosotros sus inquietudes, necesidades y preguntas sobre las soluciones y productos que conforman nuestra aportación al sector. Como cada año, ofrecimos nuestra amplia gama de productos y servicios especializados, apostando este año por la integración óptima de los recursos dentro de los proyectos formativos.

Ponentes y Digital Corner en ExpoelearningIgualmente, agradecemos la asistencia a la presentación que realizó nuestra Directora de división e-learning Sol García, y la buena acogida que tuvo, lo que pudimos corroborar con la cantidad de visitas con preguntas y opiniones que se le hicieron en nuestro stand tras la ponencia.
Constatamos el gran interés que hay en la implantación de proyectos formativos de forma correcta y adecuada a las distintos centros, instituciones, modalidades y metodologías, y comprobamos con satisfacción la ayuda que pudimos aportar en un tema fundamental a la hora de hacer confluir de forma eficiente y racional las ideas y proyectos con los recursos disponibles.

Y en último lugar, pero no por ello menos importante, agradecer a AEFOL la estupenda organización del evento Expoelearning y su apoyo durante toda la feria.

 Seguimos a tu disposición en info@samoo.es