¿Has pensado en acreditarte para impartir Certificados de Profesionalidad en modalidad Teleformación?

Los Certificados de Profesionalidad son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales, es decir, es una titulación oficial dependiente del Ministerio de Trabajo que acredita que la persona que lo posee tiene los conocimientos y habilidades necesarias para el desarrollo de ese trabajo.

 

Los Certificados de Profesionalidad se pueden impartir de forma presencial o Teleformación. Esta última es una gran oportunidad para ampliar la oferta formativa de tu centro.

 

¿Has pensado en acreditarte para impartir Certificados de Profesionalidad en modalidad de teleformación? ¿Necesitas ese empujón que te decida?  

En Samoo te ayudamos a conseguirlo.

Aunque el proceso te parezca arduo, en Samoo tenemos más de 15 años de experiencia y podremos ayudarte a conseguir tus objetivos, aportando, para ello nuestra profesionalidad donde más lo necesitas:

 

-Servicios de consultoría y asesoría.

 

-Implantación de requisitos acreditables en plataforma.

 

-Plataforma de teleformación.

 

-Revisión de accesibilidad.

 

-Apoyo y orientación en el proceso de acreditación.

 

-Desarrollo y/o adquisición de contenidos acreditables.

 

-Implantación del modelo de datos requerido por el SEPE y su gestión.

 

-Implantación de seguimiento por servicios SOAP.

Nos adaptamos a tu realidad y te acompañamos en el camino que mejor se adecue según tu modelo educativo.

Te guiaremos y orientaremos durante todo el proceso de acreditación para que consigas impartir Certificados de Profesionalidad online en tu centro. Nos adaptamos a tu realidad y te acompañamos en el camino que mejor se adecue según tu modelo educativo.

 

En Samoo podemos desde proporcionarte una nueva plataforma LMS personalizada y acreditable desde cero, hasta adaptar tu plataforma LMS a las exigencias de la acreditación (accesibilidad, evaluación, trazabilidad, …)

 

Conoce nuestra solución SAMIE como la forma más rápida y sencilla de implantar un sistema de gestión de la formación emparejado con tu LMS y que cumpla con los requerimientos del SEPE.

 

Con SAMIE podrás automatizar la gestión de la formación desde tu plataforma, obtener los informes requeridos por el SEPE como, por ejemplo: los informes para el seguimiento del alumnado, las matriculaciones, los grupos, etc. … en definitiva, todo lo necesario para la acreditación de tu proyecto de formación.

 

Los datos que introduzcas en el panel de gestión de SAMIE (alumnos, profesores, acciones formativas, matriculaciones) se sincronizan con la plataforma LMS de forma automática, evitando así traspasos innecesarios de información y ahorrando tiempo y costes de trabajo.

 

Consigue olvidarte del seguimiento automatizado que realiza el SEPE a través de servicios web SOAP dejando en manos de SAMIE la recopilación de información y respuesta inmediata a las peticiones. SAMIE te proporcionará una dirección URL y en ella ya tendrás implantados todos los servicios que obliga el modelo de comunicación de control automatizada del SEPE, todo sincronizado con tu LMS.

 

 

Factoría de contenidos propia.

Además, Samoo cuenta con su factoría propia de contenidos, que puede desarrollar, a medida y con un diseño personalizado y distintivo de tu centro, los recursos necesarios para la impartición de los certificados de profesionalidad de acuerdo con los requerimientos del SEPE en este ámbito. Así mismo, también contamos con la posibilidad de adquirir contenidos ya fabricados por un proveedor de estos, para casos en los cuales priorices tiempo y precio sobre imagen diferenciadora y calidad.

 

Súmate a los clientes que han confiado en nosotros para obtener la acreditación que les permite impartir certificados de profesionalidad, ampliando así su negocio.

Ponte en nuestras manos, porque la acreditación, en buena compañía, es un viaje sin sobresaltos y con llegada feliz a destino.

 

Infórmate ya. Pregúntanos por nuestros servicios a medida.

 

 

 

Área de E-Learning de Pentec

Samoo nace en 2006 de nuestra empresa matriz Pentec. Desde entonces, fusionamos todos nuestros conocimientos en tecnología y educación para dar respuesta a los desafíos en materia educativa y ofrecer las mejores soluciones E-learning y Blended.