Scormnext

Almacena, distribuye y transforma tus contenidos SCORM en la nube.

Scorm-NEXT es un repositorio cloud pensado para distribuir tus cursos SCORM de forma remota a LMS sin riesgos y bajo tu completo control.

 

Una plataforma que te permite almacenar, de forma centralizada, todos tus contenidos SCORM, como objetos de aprendizaje independientes o cursos completos y organizarlos en un árbol de categorías personalizable. 

 

Permite la creación de tu propio catálogo de productos, así como de learning paths, diseñados a partir de la combinación de los contenidos que hayas almacenado en el repositorio. Distribuye tus contenidos SCORM, documentos PDF y vídeos MP4 a LMS externos mediante conectores SCORM. 

 

Con Scorm-NEXT tus contenidos siempre permanecen seguros. Tus clientes accederán a ellos remotamente, nunca recibirán los contenidos originales, con lo que dispones de total control sobre quién accede y durante cuánto tiempo.

ScormNEXT

¿Qué es
ScormNEXT?

Características

ScormNEXT características

Gestión y seguimiento

Supervisa a tus clientes, establece a qué productos tienen acceso, cuántos usuarios pueden acceder, durante cuánto tiempo, y consulta los informes para saber cómo progresan los usuarios.

Repositorio de contenidos

Guarde sus contenidos virtuales de aprendizaje en paquetes SCORM. Diseña tu catálogo de productos o learning paths combinando los contenidos SCORM que hayas incorporado en tu repositorio centralizado en la nube de scorm-NEXT.

Distribución de material

Distribuye tus productos de forma segura desde la nube a los LMS de tus clientes. Estos recibirán un paquete de redirección (conector SCORM cloud) a scorm-NEXT, pero nunca los paquetes SCORM originales.

Productos relacionados

Área de E-Learning de Pentec

Samoo nace en 2006 de nuestra empresa matriz Pentec. Desde entonces, fusionamos todos nuestros conocimientos en tecnología y educación para dar respuesta a los desafíos en materia educativa y ofrecer las mejores soluciones E-learning y Blended.