Learnbook

El LMS más estructurado, personalizable e intuitivo de utilizar.

Uno de los objetivos de Learnbook LMS es que su interfaz sea estructurada y fácil de usar para cualquier usuario. Por eso, Learnbook LMS posee una interfaz cada vez más intuitiva, limpia y organizada, y cuenta con un sistema de navegación y personalización muy cómodo para que cualquier persona, tanto si posee experiencia técnica, como si no, pueda interactuar con la plataforma sin dificultad.


Learnbook hace posible que el aprendizaje tenga lugar en cualquier parte del mundo de manera online u offline. Además, cuenta con una novedad, un navegador para garantizar la seguridad en los exámenes, que intenta evitar que los usuarios puedan acceder a otras áreas de la página o páginas web de Moodle y otros navegadores o sitios del ordenador, cuando lo que se pretenda sea que los usuarios pongan a prueba sus conocimientos.

Learnbook

Introducing Learnbook

Características

Learnbook características

Interacción social activa

Los usuarios aprenden mejor de su interacción social y pudiendo compartir contenidos de vídeo, enlaces informativos o comentando las sugerencias o preguntas de los demás. Sin embargo, hasta ahora la interacción social se ha encontrado muy separada del aprendizaje. Learnbook LMS incorpora estas funcionalidades para que los usuarios puedan dar me gusta a comentarios, los reenvíen, los compartan o los guarden.

100 % Personalizable

Configura tú mismo y sin necesidad de contar con conocimientos técnicos qué tema quieres ponerle a tu plataforma, elige qué integraciones con otros proveedores necesitas, selecciona qué método de autentificación e inscripción quieres que utilicen los usuarios y, crea categorías y cursos fácilmente.

Función Multiinquilino

Permite que tu LMS esté mejor estructurado. Crea departamentos, subdepartamentos, divisiones o secciones de clientes que te permitan categorizar, administrar, gestionar y personalizar tu grupo de usuarios o clientes. De esta manera cada departamento o división, puede actuar como un LMS completamente independiente, con temas y características personalizadas para cada uno.

Productos relacionados

Área de E-Learning de Pentec

Samoo nace en 2006 de nuestra empresa matriz Pentec. Desde entonces, fusionamos todos nuestros conocimientos en tecnología y educación para dar respuesta a los desafíos en materia educativa y ofrecer las mejores soluciones E-learning y Blended.