Digital Gapp

Formación digital para empresas inteligentes.

Sabemos que apostar por nativos digitales es un plus para nuestro negocio. Pero hasta cualquier nativo, necesita la actualización constante de sus conocimientos, y más aún, si hablamos del creciente y acelerado mundo digital. Digital Gapp es la fuente de energía online ideal para formar a tu plantilla en conocimientos y habilidades prácticas. Este entorno de aprendizaje virtual fusiona la tecnología más innovadora con la pedagogía más eficiente para que tus empleados adquieran competencias digitales de manera sencilla. Digital Gapp cuenta con más de 700 cursos de conocimientos y competencias digitales adaptados a cualquier sector y perfil profesional. Además, su plataforma y cursos están disponibles en 6 idiomas. Digital Gapp cree que la transformación digital empresarial empieza por las personas, ¿te apuntas? 

Digital Gapp

Impulsa el talento digital de tu compañía

Características

Digital Gapp características

Motiva

Recursos interactivos y animados junto a una pedagogía potente, hará que tus trabajadores se sientan motivados tanto para aprender como para poner en práctica las habilidades adquiridas.

Conecta

Digital Gapp te proporciona una solución de aprendizaje que engancha y que hará que tu plantilla quiera seguir formándose. Además, disfruta de una experiencia única y hecha a medida para tu empresa.

Aprende

Haz que tus empleados saquen el máximo partido a todo su talento y aprovecha sus potencialidades para que sean todavía más eficaces con sus tareas.

Productos relacionados

Área de E-Learning de Pentec

Samoo nace en 2006 de nuestra empresa matriz Pentec. Desde entonces, fusionamos todos nuestros conocimientos en tecnología y educación para dar respuesta a los desafíos en materia educativa y ofrecer las mejores soluciones E-learning y Blended.