Bizfit. Crea, colabora, comparte.

La app corporativa más completa para formar a tus empleados.

Bizfit es la app corporativa más potente que centraliza en una sola plataforma, los conocimientos, la formación y la comunicación necesaria de la empresa para sus trabajadores. Basada en un entorno de gamificación, la app utiliza una sencilla mecánica de juego de preguntas y respuestas, donde los colaboradores pueden aprender y afianzar eficazmente los conocimientos de la empresa mientras se miden y analizan los resultados mediante el módulo de evaluación.

 

Como formación única, como actividad presencial, para un evento corporativo o como complemento a las píldoras formativas online o presenciales, Bizfit resuelve cualquier necesidad formativa de un modo ágil y efectivo.

 

Con Bizfit es posible aprender en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, gracias a sus apps nativas diseñadas bajos los últimos estándares de usabilidad y su modo offline.

 

Además, Bizfit incorpora las mejores funcionalidades, los recursos más modernos y la tecnología más vanguardista para proporcionar una experiencia de aprendizaje personalizada, dinámica e intuitiva.

Bizfit

La app para
empresas y trabajadores
digitales

Características

Bizfit características

Dinámicas de juego

A través de un entorno lúdico e innovador y de una sencilla mecánica de juego de preguntas y respuestas, los profesionales podrán aprender y afianzar eficazmente los conocimientos de la empresa mientras se miden y analizan los resultados gracias al módulo de evaluación.

Personalización a medida

Gamificación adaptada a las necesidades de tu empresa. Complementa tus itinerarios e-learning, dinamiza clases presenciales o convierte a Bizfit en el eje sobre el que giran tus eventos corporativos. Múltiples posibilidades para una experiencia formativa única, versátil y flexible.

Tecnología innovadora

La tecnología multidispositivo te ayudará a aumentar la tasa de participación de tus procesos formativos. Los usuarios podrán jugar con otros compañeros como, cuando y donde quieran accediendo desde ordenador, tablet o smartphone.

Productos relacionados

Área de E-Learning de Pentec

Samoo nace en 2006 de nuestra empresa matriz Pentec. Desde entonces, fusionamos todos nuestros conocimientos en tecnología y educación para dar respuesta a los desafíos en materia educativa y ofrecer las mejores soluciones E-learning y Blended.