Sectores 2017-10-05T11:56:36+00:00
Cargando...

SOLUCIONES Y PRODUCTOS PARA DIFERENTES ENTIDADES Y NECESIDADES

Educación Pre-universitaria

Samoo dispone de soluciones y productos para incluir la innovación en todas las etapas educativas.

Los centros educativos se enfrentan a importantes desafíos para adoptar nuevos modelos y estrategias de aprendizaje en respuesta al avance tecnológico del sector.

Nuestras soluciones abarcan desde la consultoría en la implantación de productos tecnológicos hasta la formación del personal docente y administrativo.

Nuestro objetivo es buscar la máxima participación e implicación de todos los colectivos y personas involucrados.

Productos
Servicios

Educación Superior

Universidades y Escuelas de negocio se encuentran en un mercado globalizado y en constante progreso tecnológico.

Para ofrecer a sus estudiantes una enseñanza de calidad y diferenciadora, necesitan disponer de las herramientas más novedosas.

Nuestra dilatada experiencia en este tipo de proyectos nos permite ser capaces de acompañar al cliente en todas las etapas: definición, desarrollos, integraciones, implantación y formación a los agentes implicados (administración de LMS, elaboración de contenidos,…).

Samoo E-learning como distribuidor de las herramientas líderes en el ámbito formativo a nivel mundial: Blackboard, Moodlerooms y Sakai, ofrecemos los productos más innovadores en esta área aportándole a su institución la característica de la diferenciación respecto al resto.

Productos
Servicios

Centros de Formación

Actualmente, uno de los grandes nichos de mercado en la formación online son los Centros de Formación Privados, los cuales pueden impartir diferentes tipos de formación: bonificada, certificados de profesionalidad, privada, subvencionada….

Para ellos que todavía se encuentran en un proceso de definición del modelo de negocio y de crecimiento, Samoo E-learning ofrece un ecosistema de soluciones y productos, tales como: una solución completa para la gestión de formación bonificada y certificados de profesionalidad (Samie), plataformas de aprendizaje online, sistema de videoconferencias y contenidos encapsulados, que facilitarán implantar la modalidad online en su Centro de Formación.

Además, disponemos de un departamento especializado en la consultoría para la impartición de formación bonificada y certificados de profesionalidad en modalidad teleformación para acompañar en todo el momento al cliente en los trámites necesarios para la acreditación y homologación de sus campus virtuales.

Productos
Servicios

Empresas

La formación en la empresa, siempre en constante evolución, es fundamental para asegurar los niveles de capacitación y profesionalidad necesarios.

Para abordar los procesos de formación continua, la adquisición de habilidades, la certificación de conocimientos, se requiere del asesoramiento, de las herramientas y del soporte necesario que aseguren la rentabilidad de los recursos invertidos (ROI).

Samoo E-learning pone sus productos y servicios a disposición de las organizaciones y empresas para la implantación, desarrollo y puesta en marcha de acciones formativas, tanto presenciales como online.

Productos
Servicios

Sector Público

Durante toda nuestra trayectoria, hemos y continuamos implementando importantes proyectos en el sector público, ofreciendo soluciones integrales de formación, virtualización de contenidos y administración de plataforma.

Samoo E-learning como distribuidor oficial de Blackboard, Moodlerooms y Sakai, además de otras herramientas pensadas para la formación online, podemos ofrecer las mejores soluciones para conseguir los objetivos planteados para el proyecto.

Productos
Servicios

Un amplio catálogo de servicios para dar respuestas a las necesidades de cualquier cliente y proyecto

Ver Más

Sector Educativo

Actualmente disponemos de clientes dedicados a diferentes etapas educativas, creando para ellos proyectos personalizados y adaptados a sus necesidades.

Sector Corporate

Ofrecemos soluciones y productos diferentes, según la metodología y el tipo de formación interna o externa.

Sector Público

Desde 1996 realizando proyectos con la Administración Pública: creación de contenidos, implantación de LMS y consultoría funcional y pedagógica.