Servicios de Consultoría


Consultoría


Detención de necesidades y
asesoramiento hacia el cliente

application-1260535_1280_2

Servicio de consultoría

Samoo cuenta con una amplia experiencia dentro del mundo de la formación online, habiendo participado en una gran diversidad de proyectos formativos, con un enfoque totalmente personalizado en el cliente.

Nuestra experiencia en elearning posibilita la prestación de servicios de consultoría que requiera cualquier tipo de centro o institución que desee afrontar un proyecto formativo online, sea cual sea su nivel de inmersión en esta modalidad de enseñanza, tanto si se quiere dar el primer paso desde presencial a teleformación, como si ya se ha dado ese paso y lo que se desea es mejorar cualquier aspecto del sistema formativo online.

pantalla_consultoria_pequena

Consultoría en la implantación

A través de una consultoría previa de detención de necesidades, les ayudamos a elegir la herramienta idónea para su proyecto, elaboramos los procedimientos en base a la metodología, herramienta y procedimientos internos de la entidad.

Diseño instruccional

Con nuestro asesoramiento podrá incorporar en su entidad la metodología formativa más adecuada a su temática, ayudándoles en la definición de métodos, estrategias, actividades y recurso, de manera que le permita la creación de acciones formativas de calidad.

Consultoría tecnológica y pedagógica

Ofrecemos servicios de consultoría, tanto tecnológica como pedagógica, en todo el ciclo de vida del proyecto, desde la puesta en marcha hasta en el día a día del mismo.

Homologación y certificación SEPE / TRIPARTITA

Te ayudamos a cumplir todos los requerimientos impuestos por los organismos públicos (SEPE, TRIPARTITA) para la impartición de certificados de profesionalidad y formación bonificada en modalidad de teleformación. Asesoramos en el proceso de acreditación y auditamos plataformas LMS, contenidos y conexión SOAP.

Contenido Relacionado


Scroll to Top

©2017 Samoo e-Learning