Sakai


Sakai


Open-source.
Sinfín de posibilidades

sakai

Desde su creación, Sakai fue diseñado para satisfacer las necesidades de la educación. Concebido como una alternativa a los sistemas propietarios, Sakai proporciona a la plataforma flexibilidad e innovación para el aprendizaje en línea. Desarrollado por una amplia parte de la comunidad global de adoptantes y afiliados comerciales, Sakai ofrece una potente funcionalidad sin dejar de ser fiel a la naturaleza como el 100% del código abierto.

Las herramientas de colaboración incorporadas disponibles en Sakai apoyo a las necesidades de la academia y un número de diferentes modelos de enseñanza y aprendizaje. Estos van desde cursos tradicionales con componentes en línea, tales como la gestión de recursos y foro de discusión basada en línea con los enfoques más avanzados, como aula invertida y la enseñanza totalmente en línea.

Libro de calificaciones simplificado

notebook

La calificación es una parte fundamental de la experiencia en la enseñanza. Con demasiada frecuencia, sin embargo, este proceso se complica por el software de clasificación torpe. En Sakai 11, el libro de calificaciones proporciona la entrada de nota simple o en estilo de hoja de cálculo, por lo que será capaz de calificar con mayor facilidad y eficiencia.

Sitios favoritos, a un solo clic

favourite

Los usuarios siempre han sido capaces de agregar sitios en Sakai a su barra de “Favoritos” para que sean fácilmente accesibles. Ahora, este proceso es aún más fácil. Basta con destacar un sitio para marcar un sitio favorito, y será mostrado en la parte superior de la pantalla.

Lecciones mejoradas

lesson

La herramienta lecciones, que le permite construir módulos de contenido para los estudiantes, es aún más potente en Sakai 11. Con un soporte para la interfaz de usuario y de varias columnas mejorada, los instructores tienen más flexibilidad que nunca.

Contenido Relacionado


Scroll to Top

©2017 Samoo e-Learning