Otros productos


Otros productos


Acuerdos de distribución con las
mejores herramientas del mercado

facial_recognition

Nuestra visión integral de proveedor de productos y servicios alrededor del mundo elearning nos ha llevado a acuerdos de distribución con las mejores herramientas del mercado, con especial hincapié en la innovación tecnológica.

SMOWL: entornos biométricos

No hay duda de que la educación online ha ido ganando popularidad en los últimos años. Cada vez más instituciones educativas están ofreciendo cursos online y los estudiantes que se matriculan están aumentando significativamente. Aún más con el desafío actual de las MOOCs en la educación superior.

Sin embargo, el eLearning tiene una deficiencia grave: la necesidad de saber si el estudiante que se inscribe en un curso de eLearning es el mismo estudiante que completa el proceso de aprendizaje y recibe el crédito académico.

SMOWL es un sistema de autenticación continua del estudiante online que emplea un algoritmo automático de reconocimiento facial para verificar la identidad del estudiante online.

Wiris: entornos matemáticos

WIRIS CAS es una plataforma en línea para cálculos matemáticos pensada para usos educativos. Puedes acceder a una potente barra de herramientas a través de una página HTML que incluye el cálculo de integrales y límites, representación de funciones en 2D o 3D y la manipulación de matrices simbólicas, entre otros.

En proyectos formativos online especializados en fórmulas matemáticas, adquiere una gran importancia la edición de dichas fórmulas de manera natural, tal como se plasman con papel y lápiz.

Samoo Elearning es distribuidor de Wiris, el editor visual que permite trabajar con fórmulas matemáticas en páginas web, compatible con cualquier navegador y que se puede integrar en cualquier LMS del mercado.

Contenido Relacionado


Scroll to Top

©2017 Samoo e-Learning