Formación Homologada


Formación homologada


Certificados de Profesionalidad o
Formación Bonificada

adult-1260388_1280_2

La formación impartida dentro de las regulaciones de las Administraciones Públicas, como la impartición de Certificados de Profesionalidad o la Formación Bonificada a Empresas, implica la adopción de medidas de toda índole (técnicas, organizativas, pedagógicas) como requisito para impartir formación de forma homologada.

Samoo Elearning pone a disposición de sus clientes, productos y servicios que permitan la impartición de formación homologada. Podemos intervenir en los procesos de homologación en todas aquellas áreas que necesite cualquier centro impartidor, tanto desde la adecuación de plataformas y proyectos educativos ya existentes, como la implantación de nuevas plataformas y creación de acciones formativas que cumplan con todos los requisitos.

wordmap

Acceso

sign-621746_640

Garantía de acceso del 99.9% de SLA

Backups

copy-27190_1280_2

Backups automatizadas

Monitorización

Monitorización 24/7

Centros cloud

Centros Cloud en la Unión Europea

Un requisito imprescindible de las soluciones online para impartición de acciones formativas enmarcadas en el ámbito homologado de la Administración es la generación de registros de interacción por parte de cada alumno en todas las actividades que realice mediante el uso de las herramientas elearning.

Nuestros productos y soluciones proporcionan trazabilidad en aspectos tan fundamentales como los tiempos de conexión y uso, la navegación del alumno por los contenidos, la asistencia tutorial o la interactividad entre los distintos participantes de las acciones formativas.

La correcta presentación del material a entregar a los alumnos, así como el control y justificación de su descarga por parte de los mismos, se cubre de forma específica con nuestros productos y soluciones.

Los detalles de las distintas entregas de material por descarga quedan completamente monitorizados y a disposición de los diversos perfiles de control : tutores, administradores de plataforma, personal administrativo, requisitos de las Administraciones…

La incorporación de controles online de asistencia a clases, tanto presenciales como virtuales, se erige en la mejor manera de disponer de un sistema centralizado y fácilmente usable por cualquier tutor dentro de cualquier tipo de acción formativa.

Pasar lista y contar inmediatamente con los resultados de asistencia en la plataforma se convierte, con nuestros módulos de asistencia integrados, en una tarea sencilla pero al mismo tiempo potente, mediante los cuales se queda almacenada toda la información que pueda precisar las Administraciones al respecto.

Mediante nuestros módulos de encuestas se habilita la posibilidad de incluir de forma totalmente integradas, las encuestas y cuestionarios oficiales que exigen las Administraciones, pudiendo el alumno realizar dichas encuestas de forma totalmente online, sin necesidad de envío externo de ningún tipo.

Los formadores y/o administradores deciden cuándo poner disponibles las encuestas, y los alumnos las rellenan con toda comodidad desde dentro de la misma acción formativa que han estado cursando, quedando guardadas en el momento y estando pues disponibles para su control (quiénes las han rellenado y quiénes no) y descarga o impresión por si hiciesen falta ante requerimientos de las Administraciones.

Proporcionar al alumno la posibilidad de descargar su certificado acreditativo de superación de la formación es una funcionalidad recogida en nuestro módulo de certificados.

Los formadores y/o administradores pueden, en todo momento, controlar qué alumnos se han descargado ya el certificado y cuáles todavía no, de forma que se tiene en todo momento un control de descargas que sirve como justificante de entrega ante las Administraciones.

La formación online impartida dentro del ámbito de homologación de las Administraciones Públicas requiere de la posibilidad de emitir informes específicos y que cumplan una serie de funcionalidades y características de obligatorio cumplimiento.

Nuestro módulo de informes recoge la totalidad de consultas que deben existir en las acciones formativas bajo bonificación o dentro de Certificados de Profesionalidad, siempre disponibles según perfiles (alumnos, tutores, administradores) tanto para uso habitual de participantes en las acciones como para seguimiento por parte de las distintas Administraciones.

Además, disponemos de herramientas encaminadas a llevar la gestión de la formación que funcionan de forma conjunta con la plataforma y que aseguran el nivel de procesos y datos necesario para cumplir con las obligaciones impuestas por el SEPE y la Fundación Tripartita..

Contenido Relacionado


Scroll to Top

©2017 Samoo e-Learning