Empresas


Empresas


Asesoramiento y soporte

Formación a empresas

Los grandes resultados de las organizaciones se obtienen gracias a un personal comprometido y bien formado

Empresas

Para cualquier organización, la adecuada formación de su personal es la pieza fundamental para asegurar los niveles de capacitación y profesionalidad necesarios.

Para abordar los procesos de formación continua, la adquisición de habilidades, la certificación de conocimientos y todos los aspectos relacionados con el ámbito educativo dentro de las empresas, se requiere del asesoramiento, de las herramientas y del soporte necesarios que aseguren que la inversión para llevar a cabo estos proyectos sea la mejor posible y que se obtenga el mejor resultado de los procesos formativos abordados.

Samoo Elearning pone sus productos y servicios a disposición de las organizaciones, empresas y centros de formación para llevar a cabo la mejor implantación, puesta en marcha y desarrollo de todas las acciones formativas, tanto presenciales como online, cumpliendo los requisitos necesarios para cada tipo de formación.

Como distribuidores oficiales de las soluciones Blackboard disponemos de las herramientas para la enseñanza online más avanzadas y avaladas por su indiscutible éxito internacional.

Formación homologada

Si la formación que se desea llevar a cabo va a plantearse dentro del marco de la formación homologada (formación bonificada, formación certificada, formación reglada), nuestra experiencia en el sector nos permite poner en funcionamiento soluciones formativas que cumplen con las normativas exigidas por las Administraciones (SEPE, TRIPARTITA…) para el desempeño de dicha formación.

sie

Contenido Relacionado


Scroll to Top

©2017 Samoo e-Learning