Blackboard Learn


Blackboard Learn


El sistema de gestión del aprendizaje líder en el mundo

Blackboard Inc. es una compañía, con sede en Washington, líder en el sector de soluciones de elearning, atendiendo a 72% de las 200 universidades más grandes del mundo. Los productos de la familia Blackboard constituyen un conjunto de soluciones especializadas en formación online a nivel avanzado y profesional, como en el caso de Blackboard Learn.

Con una amplia trayectoria, desde 1997, especializada en las soluciones de formación online, en la actualidad Blackboard se encuentra presente, con una extensa red de distribuidores autorizados, a lo largo de todo el mundo y sus soluciones se encuentran implantadas en todo tipo de instituciones, tanto públicas como privadas, relacionadas con la educación.

Blackboard

Sobre Blackboard Learn

Blackboard Learn es el potente sistema de gestión de aprendizaje (LMS) que sirve como base para nuestras Learning Solutions.  Estas soluciones ayudan a las instituciones educativas a mejorar la experiencia educativa tradicional, al ofrecer a los estudiantes y educadores más y mejores formas de mantenerse conectados, tanto dentro como fuera del aula.

La plataforma Blackboard Learn se conforma como el pilar básico de toda una familia de productos, ofreciendo unas posibilidades inmejorables para la impartición de acciones formativas de calidad.

El nuevo Blackboard Learn proporciona una experiencia de aprendizaje de alta satisfacción, personal, intuitiva, conectada, que cumple con las expectativas de la comunidad educativa actual. Esta experiencia facilita más que nunca la adopción de la tecnología a los docentes y a alumnos, para que se sientan comprometidos e inspirados desde cualquier parte, a cualquier hora.

Blackboard Learn, ¿cómo?

Blackboard Learn se aprovecha de la implementación SaaS para ofrecer actualizaciones más rápidas – incluyendo mejoras, correcciones y características nuevas – se asegura que los estudiantes y educadores siempre disfruten de una experiencia de aprendizaje de alta calidad. Con actualizaciones más sencillas y frecuentes, pero menos complicadas, nunca hay interrupciones y la gestión de cambios es mínima.

Todo ello acompañado de un soporte técnico y funcional 24/7/365 para asegurar el éxito del proyecto formativo.

Blackboard Learn, ¿por qué?

  • Es el LMS implantado en el 72% de las Universidades Líderes a nivel Mundial
  • Empleado por más de 20 millones de usuarios
  • Experiencia de usuario única y personalizada
  • Multiorganización, una instalación múltiples entornos de aprendizaje
  • Accesible
  • Acceso móvil nativo
  • Aprendizaje más allá de las aulas (mobile, social…)
  • Optimización del tiempo gracias a procesos eficaces
  • Integración avanzada con sistemas externos

Acceso nativo desde cualquier dispositivo

Con Blackboard Learn, los estudiantes y educadores tendrán acceso a todas las funcionalidades de aprendizaje en todos los dispositivos, incluyendo tablets y teléfonos inteligentes. Gracias a un diseño intuitivo, se garantiza a los usuarios disfrutar de una experiencia mejorada y personalizada en todos los tamaños de dispositivos y pantallas.

Experiencia de usuario de primer nivel

Blackboard Learn brinda una nueva experiencia de usuario completamente rediseñada que presenta una interfaz simple, moderna, intuitiva y compatible con cualquier dispositivo, a la que hemos llamado Experiencia Ultra. Esta nueva experiencia, ofrece una navegación sin complejidades, a través de flujos de trabajo, con amplias opciones de búsqueda para encontrar rápidamente material correspondiente y nuevas formas de añadir contenido didáctico e interactivo.

Learning Analytics para la acción

El nuevo Blackboard Learn va más allá de unos simples informes cuando se trata de manejar una gran cantidad de datos, proporciona datos predictivos a nivel de curso, de programa y de institución para mejorar los programas educativos e incrementar el éxito de la entidad y la toma de decisiones.

Blackboard Learn Ultra

Conoce la evolución de Blackboard Learn:

  • Interfaz mejorada
  • Timelines en los cursos
  • Organización mejorada de los contenidos de los cursos
  • Libro de calificaciones mejorado
  • Y mucho más

Contenido Relacionado


Scroll to Top

©2017 Samoo e-Learning