Cargando...
Servicios 2017-10-04T17:09:41+00:00

OFRECEMOS UNA VARIEDAD DE SERVICIOS PARA CADA UNA DE SUS NECESIDADES

Consultoría

Contamos con una amplia experiencia dentro del mundo de la formación online, habiendo participado en una gran diversidad de proyectos formativos, con un enfoque totalmente personalizado en el cliente y orientado a sus necesidades.

Nuestra experiencia en elearning posibilita la prestación de los servicios de consultoría que requiera cualquier tipo de centro o institución que desee afrontar un proyecto formativo, sea cual sea su nivel de inmersión en esta modalidad de enseñanza, tanto si se quiere dar el primer paso desde presencial a e-learning, como si lo que se desea es mejorar cualquier aspecto del sistema de enseñanza.

Desde la definición del proyecto hasta su implementación y seguimiento, podemos asesorarle y actuar en cualquiera de las fases del proyecto, ofreciendo siempre la mejor solución desde el punto de vista técnico, pedagógico y funcional.

Más información

Contenidos

Disponemos de Factoría propia de virtualización de contenidos pudiendo actuar en cualquier momento del ciclo de vida del contenido, desde su primera conformación, pasando por su guionización, fabricación, incorporación de elementos multimedia, compilación en estándares (SCORM, TinCanApi, AICC …) hasta el pilotaje y puesta en marcha.

Además, nuestro amplio catálogo de contenidos encapsulados, fruto de nuestra colaboración con varios proveedores a nivel internacional, proporcionan un nivel de formación adaptado a los requerimientos de cada centro o institución de enseñanza.

Más información

Desarrollo

Personalizamos tu plataforma LMS para integrarla dentro de vuestra imagen corporativa, mejorando aspectos de visibilidad y utilización, creando así una experiencia única que hará que el usuario se sienta identificado con su marca.

Además, creamos plugins a medida que nos permiten personalizar o mejorar las funcionalidades del LMS y adaptarlo a las necesidades del cliente y del entorno.

Más información

Formación

Consideramos que la formación es una de las claves del éxito de cualquier proyecto, el hecho de conocer las herramientas y los procedimientos son imprescindibles para dar un servicio distintivo y de calidad al usuario final: el alumno.

Para ello, disponemos de servicios de formación a medida, en cualquier temática relacionada con la formación online y blended y la innovación educativa.

Cada cliente requiere de la creación de un training plan a medida, según las necesidades y disponibilidad del personal implicado, por eso, diseñamos e impartimos de forma presencial o virtual cursos de formación adaptados a sus requerimientos. Dentro de nuestra oferta cabe destacar: buenas prácticas en la tutorización proactiva y virtualización y creación de contenidos …

Más información

Soporte

En Samoo E-learning ofrecemos al cliente la posibilidad de acompañarlo durante la definición, implantación y/o post-implantación del proyecto.

A través de bolsas de horas de servicios, podrá contar con los diferentes perfiles profesionales de nuestro departamento: consultores técnicos, funcionales y pedagógicos, técnicos e-learning, desarrolladores, diseñadores instruccionales, expertos en UX e UI, formadores, consultores SEPE / Fundae…

Además, también ofrecemos servicios de outsourcing de diferentes profesionales expertos en e-learning con una visión integral y experimentada en este ámbito.

Más información

Proporcionamos las herramientas y soluciones más adecuadas a tu sector

VER MÁS

Definición del Proyecto

Ayudamos a nuestro cliente a definir su proyecto formativo, modelo de negocio y procedimientos relativos a la gestión, impartición y evaluación para obtener los mejores resultados.

Implantación y Desarrollo

Expertos en las mejores herramientas educativas / formativas del mercado, y en desarrollos e integraciones a medida para ellas. Adaptamos las soluciones a tus necesidades.

Seguimiento y Soporte

Tras la implantación del proyecto damos soporte y formación a todos los agentes implicados en el mismo, y evaluamos y analizamos los resultados obtenidos con el fin de evolucionar y adaptar la solución a los usuarios .