Sakai 2018-06-21T09:40:15+00:00

Project Description

Sakai

Entorno de Aprendizaje 100% OpenSource

Sakai fue concebido como una alternativa a los sistemas propietarios, este sistema de gestión de aprendizaje (LMS) proporciona a la plataforma flexibilidad e innovación para el aprendizaje en línea.

Avalado por las mejores universidades del mundo y diseñado desde cero para satisfacer las necesidades de la Educación Superior, este LMS de código abierto está en constante ampliación y mejora, cubriendo de esta forma las nuevas necesidades que surgen en el mundo del e-learning.

Como una iniciativa impulsada por la comunidad, Sakai cuenta con un número activo y diverso de grupos activos dedicados a la accesibilidad, internacionalización, documentación, teaching and learning y funcionalidades específicas.

Características

sakai icono calificaciones

Nuevo centro de calificaciones

El nuevo centro de calificaciones está basado en una interfaz similar a la de una hoja de cálculo, ofrece nuevas funcionalidades y es totalmente compatible con el contenido del centro de calificaciones existente.

sakai icono evaluaciones

Mejora en las evaluaciones

Se ha mejorado la herramienta Tests&Quizzes dotándola de nuevas características y funcionalidades, como por ejemplo, la inclusión de nuevos tipos de preguntas o el nuevo panel lateral, que permite a los estudiantes seguir el progreso de las preguntas en una evaluación.

sakai icono feedback

Feedback

La herramienta Contacto nos proporciona una potente funcionalidad de retroalimentación para cada sitio de curso / proyecto. Al ofrecer hasta cuatro rutas de contacto diferentes dentro de un solo formulario, los usuarios pueden rápida y fácilmente dirigir sus preguntas y/o comentarios.

sakai icono sistema pa

Sistema PA

Este sistema proporciona a los administradores la capacidad de ofrecer desde banners sencillos en la parte superior de la interfaz hasta notificaciones emergentes completamente personalizables, para mantener informados a sus usuarios en todo momento.

Productos relacionados