Opendrako 2018-06-21T09:33:18+00:00

Project Description

Opendrako

Mejore los flujos de trabajo de su centro de formación

OpenDrako es un sistema de gestión de la formación de código abierto que permite la gestión administrativa y académica integral de cualquier institución dedicada a la formación o educación. Una herramienta perfecta para gestionar y administrar los planes formativos indistintamente de la modalidad en la que se imparta, online, mixta o presencial.

Integra y apoya todo el proceso de gestión de la formación, desde la planificación y preparación de programas y cursos hasta su ejecución final y análisis. Totalmente integrada con todos los sistemas evita la duplicación de trabajo o la pérdida de información, ahorra tiempo y optimiza las funciones.

Características

Gestión de la formación

OpenDrako ha sido diseñado como ERP (Enterprise Resource Planning) especializado, que se ha denominado Training Resource Planning, que asegura la integración del proceso de enseñanza-aprendizaje con el de la administración de la formación.

Visualización personalizada

Incorpora una extensa y adaptable biblioteca de gráficos empresariales que se pueden utilizar para crear diferentes widgets dinámicos que los usuarios pueden combinar para crear complejas presentaciones gráficas llamadas Sitrep. También pueden personalizar su propio panel de control con todo tipo de widgets.

Intelligent Business

OpenDrako ofrece una interfaz de programación de aplicaciones que permite utilizar las herramientas de Business Intelligence y Big Data Analysis para extraer la información necesaria para analizar procedimientos de trabajo, resultados y tendencias que ayudarán a tomar las mejores decisiones empresariales.

Productos relacionados