OKN 2018-06-21T09:41:30+00:00

Project Description

OKN

Gestión y despliegue de procesos de recursos humanos

OKN® es la plataforma tecnológica en la nube que te permite gestionar y desplegar en un mismo sistema los procesos estratégicos de recursos humanos. La solución ideal para la gestión de la formación, el talento, el desarrollo y el rendimiento de las personas, que alinea la estrategia, la cultura, los procesos y los resultados de tu empresa en un único canal.

Se podrá elegir la configuración de OKN que mejor se adapte a las necesidades y tamaño de los clientes: learning, performance o talent. Tres opciones posibles en una única plataforma.

OKN utiliza la tecnología más vanguardista y los mecanismos de integración más innovadores con el objetivo de que tu sistema, estándar o de desarrollo propio, sea compatible con nuestra plataforma. OKN pertenece al Grupo Bizpills, holding empresarial de base tecnológica e innovadora con más de 13 años de experiencia en el mercado nacional e internacional.

Características

Ágil

Todas las facilidades para una gestión rápida y sencilla. Diseña, crea, despliega, dinamiza, monitoriza y mide de forma autónoma todos los procesos de formación. Sin dependencias. Aprovecha todo el potencial de una plataforma diseñada con los más modernos estándares de usabilidad y arquitectura de la información.

Escalable

Muchas OKN® en una, sea cual sea tu estructura. Hoy y en el futuro.
Define y adapta tu estructura corporativa, segmenta en múltiples entornos flexibles y crea audiencias para tus procesos.

Social

Funcionalidades y herramientas para hacer más humana la experiencia. Impulsa el aprendizaje informal y colaborativo. Fomenta la interacción y la participación.

Productos relacionados