iSpring

iSpring 2017-10-05T12:20:55+00:00

Descripción del proyecto

Convierte tu presentación Powerpoint en contenido online

La Suite de iSpring ofrece un potente conjunto de herramientas para la virtualización de contenidos que le permite enriquecer sus presentaciones en Power Point, así como crear contenido multimedia sin ninguna dificultad, que funcionarán en cualquier escritorio, portátil y plataforma móvil.

Con un funcionamiento muy sencillo, a través de sus herramientas de creación de cuestionarios, interacciones, simulaciones, etc. le permite crear contenidos independientes, crear un curso completo o simplemente una lección.

Características

HTML5

Con la tecnología iSpring HyperPoint puede convertir fácilmente su presentación PowerPoint en format HTML5 y ponerla a disposición de millones de usuarois en todo el mundo. Comparta su contenido en tablets y smartphones, iPads y iPhones, dispositivos Android y cualquier navegador web.

SCORM

La forma más sencilla de crear documentos en formato SCORM (1.2 o 2004) es a través del plugin para PowerPoint iSpring Suite.

Simplemente añada una nueva pestaña en su PowerPoint y tendrá disponibles todas las opciones de iSpring en un solo click.

Creación de vídeos

Con River, la publicación de sus contenidos en formato video se reduce únicamente un par de clicks.

Productos relacionados