Intelliboard 2018-10-11T12:41:34+00:00

Project Description

Intelliboard

Seguimiento y análisis de tus datos de Moodle en tiempo real

IntelliBoard es el plugin líder para analítica de datos y extracción de informes.
Gracias a su conjunto de herramientas y dashboard, podrás ver de forma integral todos los datos compilados dentro de tu LMS. Saber qué está sucediendo dentro de tu LMS te ayudará a tomar decisiones que se alineen con sus objetivos, de manera más rápida y eficiente y, por tanto, a mejorar tus cursos.
Además, gracias a sus más de 120 informes y analíticas de datos, podrás ver los datos que necesites cuando y como los necesites.

Características

Dashboard

Gracias a su panel de control, podrás visualizar rápidamente los datos más importantes para tu organización: finalización, tráfico, etc.

Retención

Uno de los elementos clave de la formación online es la finalización del curso por parte de los estudiantes. Gracias a Intelliboard podrás detectar rápidamente a tus estudiantes en riesgo y plantear acciones de mejora.

Participación

Con Intelliboard podrás conocer tanto la participación de tus alumno como la interacción de los docentes con el LMS y con los propios alumnos.

Informes

Informes de aprendizaje, de curso, de sitio, etc. que te permitirán tener una visión realista de qué ocurre en tus cursos.

Productos relacionados