Blackboard Learn

Blackboard Learn 2018-05-07T06:57:47+00:00

Project Description

Sistema de gestión de aprendizaje líder en el mundo.

Blackboard Learn  es el sistema de gestión de aprendizaje (LMS) líder en el ámbito académico, siendo utilizado por el 76% de las principales instituciones educativas en el Mundo.

Una experiencia única, con amplia funcionalidad e intuitiva, que utiliza las últimas y más novedosas tecnologías de la información y la comunicación para ofrecer a los estudiantes una nueva forma de aprendizaje más flexible, social y personalizada.

Blackboard Learn es mucho más que un LMS, es un entorno de formación completo totalmente integrable con sistemas externos gracias a su framework de integración avanzada y extensible en funcionalidad a través de Building Blocks. Su funcionalidad va mucho más allá que la de cualquier sistema de gestión del aprendizaje incluyendo, entre otras: multientidad, antiplagio, entorno social, gestor de contenidos, app móvil nativa, repositorio cloud de objetos de aprendizaje y herramientas avanzadas de seguimiento y detección precoz del abandono.

Gracias a la versión Learn Ultra mejoramos la experiencia e interacción del usuario con el entorno de aprendizaje, fomentando de esta manera la participación del estudiante y los flujos de trabajo, tanto de docentes como de administradores o gestores, obteniendo de esta manera un uso y aprovechamiento más intenso del LMS.

Samoo E-learning somos distribuidores oficiales en España de Blackboard Learn.

Descargar Folleto

Características

icono blackboard learn mobile learning

Mobile learning

Blackboard Learn dispone de app nativas para docentes y alumnado cuyo fin es garantizar una experiencia mejorada y personalizada desde cualquier tipo de dispositivo. Las mismas están disponibles para IOS, Android y Windows Phone.

icono blackboard learn user experience

User experience

Blackboard Learn con su versión Ultra,  brinda una nueva experiencia de usuario única completamente rediseñada que presenta una interfaz simple, moderna e intuitiva que facilita el aprendizaje e interacción de los estudiantes con el entorno.

icono blackboard learn multientidad

Multientidad

El entorno Blackboard permite la creación de comunidades, organizaciones y grupos, pudiendo asignar diferentes roles a los participantes, gestionar sus permisos y privilegios y  administrar la forma en que visualizan la plataforma.

0
% de las instituciones académicas
0
Organizaciones gubernamentales y empresas
0
Clientes satisfechos
0
Presencia en países

Productos relacionados