Blackboard Collaborate

Blackboard Collaborate 2017-10-05T12:12:12+00:00

Descripción del proyecto

La mejor herramienta de comunicación y colaboración síncrona en el ámbito educativo

El nuevo Blackboard Collaborate con experiencia Ultra es una aplicación de videoconferencia basada en navegador, especialmente pensada para la Educación, que permite ofrecer potentes servicios de colaboración y comunicación síncrona (webinars, aulas virtuales, clases grabadas,…) y que simplifica, facilita y mejora la confiabilidad de las conferencias web.

Con características como audio y vídeo de alta definición y uso compartido de aplicaciones, ofrece una experiencia de usuario completamente rediseñada y moderna, sin necesidad de realizar ningún tipo de instalación adicional.

Blackboard Collaborate ™ ofrece un incomparable entorno de aprendizaje en línea.

Descargar Folleto

Características

Integración completa con diferentes LMS

Blackboard, Moodle, Moodlerooms, etc. cualquier LMS puede contar con esta potente herramienta de videoconferencia a través de la integración LTI, que únicamente necesita de una correcta configuración para que funcione sin problema.

Colaboración para cada forma de enseñar

Desde reuniones virtuales, webinars, hasta aprendizaje online y combinado, tendrá todas las herramientas de aprendizaje síncrono que necesita.

Fácil de usar para que pueda enseñar solamente

Con un inicio rápido y flujos de trabajo intuitivos, los alumnos y docentes pueden enfocarse libremente en la interacción y en la participación.

Productos relacionados