Cargando...
Equipo 2017-10-04T16:18:05+00:00

UN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR CON AMPLIA EXPERIENCIA EN FORMACIÓN

Samoo E-learning nació en 2006 como el área de e-learning de Planificación de Entornos Tecnológicos, S.L (Pentec) en la que gracias a su amplia experiencia en el desarrollo de soluciones TIC a medida se posicionaron como uno de los partners a nivel mundial de Sakai trabajando con importantes instituciones académicas y corporativas alrededor del mundo.

En 2015, coincidiendo con nuestro nombramiento como Partner de Blackboard y Moodlerooms en España, cambiamos el enfoque de nuestro modelo de negocio con el objetivo de cubrir todo el ciclo de proyecto formativo, tanto desde el punto de vista tecnológico como del pedagógico y siempre desde la innovación y la profesionalidad que nos caracteriza. Para poder cubrir las necesidades de nuestros clientes incorporamos a nuestros productos las mejores herramientas de autor: CourseLab, iSpring y Easyprof.

A lo largo del 2016 nos posicionamos como líderes en Moodlerooms a nivel internacional, siendo el único partner en el mundo que puede llevar a cabo la certificación para plugins de Moodlerooms. Este mismo año nuestro equipo de desarrollo crea Samie, la solución idónea para superar la homologación de SEPE para la impartición de certificados de profesionalidad en modalidad de teleformación y de cursos bonificados por Fundae.

A principios de 2017, coincidiendo con SKO17 Lisbon el equipo de Samoo E-learning recibe por parte de Blackboard  el premio al “Mejor Partner 2016”. Durante este año, tanto nuestro equipo como nuestro portfolio de producto ha crecido de una manera exponencial, situándonos como una de las empresas líderes en la implantación de proyectos formativos online en España y Latinoamérica.

0
Clientes
0
Proyectos
0
Socios / Aliados

Un equipo comprometido con el cliente

Renato Luna
Renato LunaCEO
Más de 25 años avalan su experiencia en proyectos de desarrollo a medida para Administración Pública y Privada. Co-founder de Pentec, y actual CEO de Samoo E-learning.
Sol García
Sol GarcíaCOO
Comenzó en 2002 en el área de la formación online y desde entonces ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en esta área gracias a sus amplios conocimientos y su visión global en el negocio del e-learning.
Ramón Llavero
Ramón LlaveroCTO
Más de 15 años como desarrollador en Pentec que le ha servido para disponer de un amplio conocimiento técnico y de análisis. Desde 2015 se encarga de la Dirección Técnica de Samoo E-learning.

Un gran equipo que da respuesta a todo tipo de proyectos

Nuestro equipo de trabajo está formado por más de 50 grandes profesionales en diferentes áreas, tanto tecnológicas y funcionales como pedagógicas, para abordar el proyecto formativo desde principio a fin

Desarrolladores

Expertos en Moodle / Moodlerooms, Blackboard, Sakai e integraciones.

Expertos en programación

Amplio equipo de programadores expertos en desarrollos a medida e integraciones.

Consultores

Ofrecemos consultoría y apoyo técnica, funcional y pedagógica.

Consultores Funcionales y Pedagógicos

Cuando inicias un proyecto formativo es indispensable contar con apoyo y asesoría en todas las fases del mismo.

Diseñadores

Cuidamos hasta el último detalle de nuestros proyectos.

Diseñadores UX y UI

La experiencia de usuario e interacción con el entorno es clave en e-learning, por ello en todos nuestros proyectos contamos con un equipo especializado en UX y UI.