Desde 2006 ofreciendo las mejores soluciones para E-learning y B-learning

Samoo E-learning nació en 2006 como el área de e-learning de Planificación de Entornos Tecnológicos, S.L (Pentec) en la que gracias a su amplia experiencia en el desarrollo de soluciones TIC a medida se posicionaron como uno de los partners a nivel mundial de Sakai trabajando con importantes instituciones académicas y corporativas alrededor del mundo.

En 2015, coincidiendo con nuestro nombramiento como Partner de Blackboard y OpenLMS en España, cambiamos el enfoque de nuestro modelo de negocio con el objetivo de cubrir todo el ciclo de proyecto formativo, tanto desde el punto de vista tecnológico como del pedagógico y siempre desde la innovación y la profesionalidad que nos caracteriza. Para poder cubrir las necesidades de nuestros clientes incorporamos a nuestros productos las mejores herramientas de autor: CourseLab, iSpring y Easyprof.

A lo largo del 2016 nos posicionamos como líderes en OpenLMS a nivel internacional, siendo el único partner en el mundo que puede llevar a cabo la certificación para plugins de OpenLMS. Este mismo año nuestro equipo de desarrollo crea Samie, la solución idónea para superar la homologación de SEPE para la impartición de certificados de profesionalidad en modalidad de teleformación y de cursos bonificados por Fundae.

A principios de 2017, coincidiendo con SKO17 Lisbon el equipo de Samoo E-learning recibe por parte de Blackboard  el premio al «New Reseller Partner of the Year 2016» gracias a nuestras iniciativas para posicionar OpenLMS en el mercado Español. Durante este año, tanto nuestro equipo como nuestro portfolio de producto ha crecido de una manera exponencial, situándonos como una de las empresas líderes en la implantación de proyectos formativos online en España y Latinoamérica.

A mediados de 2018 nos convertimos en el primer partner del Grupo Bizpills en España, incluyendo en el portfolio de productos toda una gama de soluciones con un gran potencial para e-learning corporativo: OKN, LRNFit, B-Talents e isEazy.

En 2019 en SKO19 recibimos de la mano de Blackboard el premio «Channel Partner Innovator of the Year Award» al partner más innovador del mundo en 2018, gracias a nuestros proyectos avanzados de Experiencia de Usuario en E-learning en Blackboard Learn y Blackboard OpenLMS.

0
Empleados
0
Clientes
0
Proyectos
0
Socios / Aliados

Un gran equipo multidisciplinar que da respuesta a todo tipo de proyectos formativos

Nuestro equipo de trabajo está formado por más de 80 grandes profesionales en diferentes áreas, tecnológicas, funcionales y pedagógicas. Gracias a nuestra especialización y nuestro carácter multiplataforma diseñamos soluciones de formación online a medida para todo tipo de clientes, tanto grandes como pequeños, totalmente integradas.

Consultores

A lo largo de todas las fases de un proyecto formativo es indispensable contar con apoyo y asesoría especializada con el fin de obtener el máximo rendimiento de las herramientas y enfocar de la manera adecuada el proyecto. Con el fin de que nuestro cliente se sienta seguro en sus decisiones ofrecemos consultoría y apoyo técnico, funcional y pedagógico.

Desarrolladores

Disponemos de un amplio equipo de programadores expertos en el desarrollo de nuevas funcionalidades, personalizaciones avanzadas e integraciones para Moodle / OpenLMS, Blackboard y Sakai. Además, trabajamos en base a los estándares del e-learning: LTI Advantage y Caliper.

Expertos en UX / UI

La experiencia de usuario e interacción con el entorno es clave en e-learning para garantizar el éxito del proceso de aprendizaje, dentro de nuestra área especializada en UX contamos con un equipo especializado formado por: arquitectos de información, diseñadores gráficos, expertos en accesibilidad, diseñadores de interacción, …. .

Diseñadores instruccionales

Adaptamos vuestros contenidos al formato virtual a través del diseño instruccional y la guionización multimedia, planteando metodologías innovadoras que favorecen el aprendizaje a través del juego, la interacción y la simulación, obteniendo recursos didácticos de gran calidad pedagógica.

Técnicos audiovisuales

Creamos y editamos vídeos, motion graphics y animaciones en 2D y 3D, para crear recursos didácticos de gran calidad y enriquecer los contenidos con una gran carga audiovisual con el fin de captar la atención del alumnado.

Técnicos de Asistencia

Nuestro equipo de asistencia y soporte da respuesta a todas las dudas sobre nuestras soluciones y/o productos, comprometiéndonos a un tiempo de respuesta inferior a 24 horas y 48 horas los fines de semana.