Primaria y secundaria


Educación primaria y
secundaria


Innovación tecnológica

featured_primaria-900x500_c

Las escuelas encaran el reto de incorporar la innovación tecnológica para afrontar el desafío de la actual educación primaria

teachinginnovation-1024x489

Los centros de educación primaria y secundaria se enfrentan en la actualidad a importantes desafíos para adoptar nuevos modelos y estrategias de aprendizaje como respuesta al gran avance tecnológico que está experimentando el sector educativo.

Aspectos como responder de forma diferenciada a la creciente competencia, involucrar a los padres de los alumnos, aumentar la eficacia y mejora continua del entorno de aprendizaje,requieren una apuesta decidida por la innovación tecnológica como ventaja competitiva.

Samoo Elearning posee los productos y servicios adecuados para ayudar a las escuelas e institutos a superar todos estos desafíos con éxito. Como distribuidor oficial en España de la familia de soluciones Blackboard, podemos elaborar soluciones integrales que se adapten a las necesidades de forma personalizada al tipo de centro y a las distintas etapas educativas de sus alumnos.

Además del producto base que son las plataformas LMS, nuestras soluciones educativas de enseñanza online para educación primaria y secundaria abarcan todo el abanico de aspectos implicados, desde la consultoría en la implantación de productos tecnológicos hasta la formación del personal docente y administrativo, buscando la mejor participación e implicación de todos los colectivos y personas involucrados.

students-99506_1920-e1460375875292-768x319

Contenido Relacionado


Scroll to Top

©2017 Samoo e-Learning