Moodlerooms


Moodlerooms


Moodle como nunca antes lo habías visto

mrooms_ejemplos-300x173

Moodlerooms es una compañía, con sede en Baltimore, dedicada a llevar la enseñanza y el aprendizaje online a instituciones de todo el mundo mediante la tecnología de la educación. Como uno de los Partners Moodle participa activamente en la comunidad, aportando desarrollos, recursos e ingresos para apoyar el futuro de una de las plataformas más extendidas por todos los países como lo es Moodle.

Con el enfoque de poner a disposición de todo el ámbito educativo herramientas de enseñanza y aprendizaje, Moodlerooms fue fundada en el 2005, y, en marzo de 2012 pasa a formar parte de la familia Blackboard. Esto significa que recibe como apoyo una sólida base de servicios de una empresa líder en soluciones educativas a nivel internacional.

Que es Moodlerooms

Moodlerooms es una plataforma Moodle, con todas sus funcionalidades a las que se ha añadido muchas otras propias, conformando una potente herramienta educacional para organizaciones y empresas. Al ser socio/partner de Moodle, permite una relación cercana con su núcleo y provee código y financiación a Moodle a fin de continuar con la sostenibilidad y crecimiento del programa.

Organizaciones y empresas

Como plataforma para impartir sus acciones formativas, las organizaciones y empresas reciben, mediante Moodlerooms unos beneficios específicos que elevan la experiencia educativa ofrecida a sus alumnos y docentes, encaminando el aprendizaje a un entorno de enseñanza efectivo, diferenciador y enriquecedor.

Moodlerooms ofrece sus productos en la nube de Moodle más grande del mundo, consiguiendo así condiciones técnicas únicas para el cumplimiento de los requisitos de los Organismos Oficiales. La nube permite, además, librar del mantenimiento a las organizaciones y empresas, y permite escalabilidad según las necesidades de cada momento. Junto a esto, Moodlerooms brinda a todos sus clientes un servicio de soporte continuado, para garantizar una experiencia fluida al usuario.

El cloud hosting de Moodlerooms ofrece la seguridad de un hospedaje que garantiza 100% el cumplimiento de las exigencias de las Administraciones para formación online :

  • Garantía de acceso del 99.9% de SLA
  • Respaldo automatizado
  • Escalabilidad bajo demanda
  • Infraestructura de clase mundial
  • Monitorización 24/7
  • Centros Cloud en la Unión Europea

Moodlerooms consigue ofrecer una experiencia de usuario de calidad, a través de un diseño actual y atractivo, con una navegación intuitiva y avanzada, todo ello totalmente adaptado a dispositivos móviles.

Moodlerooms permite, mediante un cuadro de mandos dinámico, la extracción y análisis de todos los datos estadísticos y de seguimiento de una manera sencilla e intuitiva.

Mediante la herramienta PLD (Personalized Learning Designer), Moodlerooms permite ofrecer al estudiante un asistente personal de aprendizaje, darle la atención que necesite en cada curso, corregir o acelerar rutas, identificar conductas clave, etc…

Moodlerooms permite incorporar la unificación de datos de calificación , tanto para docentes como para alumnos, permitiendo en una única pantalla visualizar el avance y progreso de cada acción formativa.

Mediante un framework de integración propio (Conduit), Moodlerooms permite la integración con cualquier otro sistema de aplicaciones y herramientas de gestión de la formación (erp, matriculación, single-sign-on,…)

Como parte fundamental de la satisfacción del cliente, Moodlerooms complementa su oferta incluyendo una serie de servicios que aseguren la implantación con éxito de la solución:

    • Soporte técnico y funcional 24/7
    • Consultoría personalizada
    • Formación a administradores
    • Entorno de desarrollo sin coste adicional

Contenido Relacionado


Scroll to Top

©2017 Samoo e-Learning