Contenidos educativos


Contenidos educativos


Contenidos de la mejor calidad

ehr-1476525_1280_2
clipboard-908886_1280

Un buen proyecto formativo consistente en cursos online mediante plataformas LMS no puede dejar de lado la calidad de los contenidos que va a proporcionar en dichos cursos. A la hora de decidirse por llenar de contenidos la plataforma de enseñanza, la decisión no puede realizarse a la ligera sin planificación.

Contenidos encapsulados

Existe en el mercado toda una amplia gama de contenidos ya prefabricados, que proporcionan un nivel de formación adaptado a los requerimientos de cada centro o institución de enseñanza.

Samoo pone a su disposición un amplio catálogo de contenidos encapsulados, fruto de nuestra colaboración con varios fabricantes.

Contenidos a medida

La elaboración de contenidos propios es el rasgo diferenciador más profundamente unido al éxito de un proyecto formativo online y su identificación con la entidad formadora. Un contenido a medida bien guionizado, estructurado de una forma dinámica, con una interactividad atractiva y funcional, es un contenido destinado a asegurar la fidelización del alumnado y el aprovechamiento requerido por parte del centro.

Disposición de servicios

Samoo pone a su disposición los servicios de elaboración personalizada de contenidos, pudiendo actuar en cualquier momento del ciclo de vida del contenido, desde su primera conformación, pasando por su guionización, fabricación, incorporación de elementos multimedia, y llegando al pilotaje y puesta en marcha. Compilamos los contenidos utilizando los estándares del mercado (SCORM, LTI, IMS…) para que sean funcionales en cualquier plataforma..

Contenido Relacionado


Scroll to Top

©2017 Samoo e-Learning